The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt, guía completa - La Batalla de Kaer Morhen y el final de Imerlith
Acompaña a Geralt de Rivia en su intento por alcanzar la grandeza y proteger a sus seres queridos con la ayuda de nuestra guía. Que comience la caza.
La Batalla de Kaer Morhen y el final de Imerlith
Es el momento de la batalla que estabamos esperando, proteger a Ciri de la Caceria Salvaje junto con todos los aliados que hemos hecho a lo largo de la historia. Cuando todo termine, volveremos a Velen con Ciri y nos vengaremos contra aquellos que asesinaron a los caídos en la batalla.
PASO A PASO
- Reúnete con tus aliados en el interior de la torre para realizar un consejo.
- Junto con Lambert, cierra los portales de donde provienen los monstruos utilizando la señal Yrden o las bombas de Dimerita. Cuidado con que te detecten los perros.
- Con Ciri, protege a Triss para que esta puede enviar apoyo a Geralt.
- De vuelta con Geralt, monta a caballo de vuelta a la fortaleza y una vez dentro cuando acabe la cinemática cierra la puerta con la palanca que se encuentra en la parte superior.
- Las fuerzas del hechizo de Yennefer están bajando y tendrás que buscar apoyo en el interior de la fortaleza.
- Controlando a Ciri ofrece apoyo a Eskel en combate y abre la puerta principal a Geralt y compañía utilizando la gran rueda de la zona inferior tras acabar con los enemigos.
- De vuelta con Geralt continúa ayudando a tus compañeros hasta que termine la batalla.
- Anima a Ciri utilizando la segunda opción de diálogo y empezaréis una batalla de bolas de nieve.
- Acompaña a Ciri a Velen y allí completa el desafío para poder llegar hasta las damas del bosque y hasta Imerlith para acabar con ellos.
- Acaba con el protector de la entrada utilizando el escudo Quen para protegerte y atacándole con tus espadas. Después, con Ciri enfréntate a las damas del bosque una a una utilizando tus poderes para agilizar la batalla.
- De vuelta con Geralt, acaba con Imerlith utilizando la señal Yrden para ralentizar los movimientos del enemigo, colocarte en su espalda con una voltereta y atacarle a espadazos cuanto puedas. Si empieza a teletransportarse, espera hasta que se canse para volver a atacar y repite la misma operación…