The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt, guía completa - Patito Feo - Kaer Morhen
Acompaña a Geralt de Rivia en su intento por alcanzar la grandeza y proteger a sus seres queridos con la ayuda de nuestra guía. Que comience la caza.
Patito Feo - Kaer Morhen
Después de recoger a Uma en Velen, volveremos a Kaer Morhen, la fortaleza de los hechiceros, y nos reencontraremos con viejos amigos como Vesemir,Lambert y Eskel. Yennefer lo ha puesto todo en orden y tendremos que ayudar a nuestros compañeros en una serie de misiones para conseguir todo lo necesario para romper la maldición de Uma.
- En Kaer Morhen, después de hablar con Vesemir, busca a Eskel en los exteriores con tus sentidos de brujo.
- Ayuda a Eskel a acabar con el monstruo. Si huye antes de acabar con él, síguele a la cueva y acaba con él allí.
- Vuelve a la fortaleza y habla con Lambert. Síguele por el bosque hasta encontrar su bote. Atraviesa la cueva sin hacer mucho ruido. Puedes utilizar la pócima “Gato” de tu menú de alquimia para ver mejor si la zona está muy oscura, una antorcha (o utilizar la lámpara mágica si completaste las misiones secundarias de Keira Metz en Velen)
- Elige cómo enfrentarte a la situación de los trols, violenta o pacíficamente.
- Enciende las cuatro antorchas y coloca la caja en el centro para completar el ritual.
- Vuelve a Kaer Morhen y habla con Yennefer en la torre. Encuentra el objeto que está haciendo interferencias, se encuentra cerca de la ubicación de Vesemir al lado de una jaula.
- Cuando vuelvas a tener el control de Geralt, recoge los ingredientes de la mesa y prepara la pócima que te han dicho Yennefer y Vesemir para continuar con el ritual y así romper la maldición de Uma.