Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, guía completa - El fin de la Cacería Salvaje

Acompaña a Geralt de Rivia en su intento por alcanzar la grandeza y proteger a sus seres queridos con la ayuda de nuestra guía. Que comience la caza.

Actualizado a

The Witcher 3, Video Guía: El fin de la Cacería Salvaje

Prepárate bien, llénate de pociones, repara tus armas y armaduras, potencia tus hechizos y todo lo que necesites porque se avecinan tormentas. Ya no hay vuelta atrás. Una vez encuentres la piedra solar nos enfrentaremosa la Cacería Salvaje y está vez solo puede quedar un grupo en pie. ¿Lograrás proteger a Ciri de su destino?, ¿Cuáles serán las consecuencias de tus actos?

PASO A PASO

- Una vez avisamos a Avallac’h y partimos hacia las islas, hablamos con Crach sobre la ubicación de Armiño y vamos hasta su localización para preguntarle sobre la piedra solar, pero antes tendremos que protegerle ya que parece estar en problemas.

- Vamos directamente a hablar con los pescadores que menciona Armiño, buceamos y atravesamos la cueva para encontrarnos con ellos. Acabamos con los enemigos y volvemos con Yennefer.

- Después de las sospechas de Ciri tendremos que investigar un laboratorio secreto de Avallac’h. Acabamos con el Golem tal y como lo hicimos en la misión de “La Bruja” en Velen y revisamos el laboratorio con nuestros sentidos del brujo.

- Junto con Philippa vamos en busca de la piedra solar, acabando con algún que otro enemigo y resolviendo el acertijo de los espejos.

- Avisa a Avallac’h y comienza la batalla final. Como Ciri, enfréntate al soldado de la cacería salvaje para que su poder se debilite y Geralt pueda entrar en combate.

- Como Geralt acaba con el soldado de la cacería salvaje utilizando el escudo Quen, la señal Igni y la señal Yrden para una táctica completa. Ignora a los elementales de hielo y céntrate en el enemigo.

- Ábrete paso entre los enemigos hasta llegar al barco de Eredin.

- Enfréntate a Eredin. Ésta es la batalla final. Sus ataques son fuertes así que una vez empiece el combate equípate el escudo Quen. Utiliza maniobras evasivas para confundir al enemigo y atacarle por la espalda. Una vez te arrastre al portal, utiliza la misma técnica que usaste contra Imerlith en Velen, utiliza Yrden para ralentizar y dañar, colócate en su espalda y ataca como si no hubiera mañana, la batalla pondrá un poco a prueba tu paciencia, utiliza pociones si es necesario y acaba con él.

- Sigue a Yennefer para buscar a Ciri y disfruta del brillante epílogo del juego que variará según las decisiones que Geralt ha tomado a lo largo del juego.