Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Remember Me

Remember Me

Remember Me, guía completa - 8. Los pecados de nuestros padres

Las claves para ayudar a Nilin a recuperar la memoria y luchar contra Memorize en el Neo París del año 2084.

Actualizado a

8. LOS PECADOS DE NUESTROS PADRES

Remezcla la memoria de Charles Cartier-Wells
Una vez en el corazón de Memorize, avanza hasta el fondo y desciende por los bloques hasta el piso inferior. Allí encontrarás a Charles, a quién tendrás que realizar una remezcla de memoria. En realidad, en esta ocasión se trata de una doble remezcla, pues debes hacer que Charles recuerde un error mientras remezcla la memoria de Nilin. Es decir, tienes que hacer que Nilin muera en el accidente. La solución a la secuencia es la siguiente:

1. Manipula el guante de remezcla que utiliza Charles.
2. Retira el posavasos
3. Desbloquea el cinturón de seguridad
4. Rompe el parabrisas
5. Reinicia a Jax
6. Cortocircuita el enchufe

Derrota a H3O
Ya sólo queda una última tarea, la batalla final, derrotar al ordenador central H3O. El combate se divide en tres fases, en todas debes destruir el bloque negro que aparece en el escenario, pero cuidado porque si golpeas directamente recibirás daño. En la primera parte, carga la furia mientras te mueves esquivando. Cuando la tengas, actívala y ataca al cubo hasta destruirlo.

Cuando lo hagas, verás que se queda flotando abierto en el centro del escenario. Dispara con el Spammer o con el Junk Bolt, mientras te mueves por el escenario esquivando los remolinos de H3O. Cuando lo destruyas, saltarás directamente hacia el punto débil con la furia activada. Aprovecha el momento para soltar una tormenta de patadas y destruye el núcleo.

En la segunda parte del combate, necesitarás utilizar el óxido gradual para piratear al seraphim y que ataque al cubo. Como siempre, muévete rápido y utiliza pressens curativos si necesitas recuperarte. Piratea el robot y cuando el cubo quede abierto, utiliza el spammer para disparar.

En la última parte, tendrás que recurrir al DOS para bajar el cubo y después atacar con la furia. Cuando el cubo se abra, tendrás que disparar con el spammer, pero esta vez los remolinos son más violentos que nunca. Muévete muy rápido y dispara sólo cuando tengas disparo seguro. Mantén el fuego y termina tu misión.