Además del laboratorio de combos, Nilin cuenta con repertorio de poderes que irá recordando a medida que avanza la aventura. Estos poderes te permiten enfrentarte a grandes grupos de enemigos y derrotar a los más fuertes.
Furia La furia es el primer poder que Nilin recuerda. Actívalo y podrás moverte por el escenario golpeando a toda velocidad . Puedes dar puñetazos (sirven para romper la guardia enemiga) o patadas (que libera más golpes que los puños). La furia te sirve para acabar con grupos de enemigos numerosos, o acabar rápidamente con los más resistentes, como desolladores y otros tipos de jefes.
DOS El DOS del sensen es un poder que te permite congelar a los enemigos a tu alrededor. El efecto dura un tiempo, que puedes aprovechar para atacar a todos los enemigos y curarte con combos curativos o regenerar bloques de energía. El DOS es especialmente eficaz si lo combinas con la Furia. También necesitarás utilizar el DOS para revelar enemigos invisibles y derrotar a algunos jefes.
Bomba lógica La bomba lógica te permite pegar una lapa al enemigo más cercano. Después salta para alejarte del radio de explosión y observa cómo todos salen volando por los aires. Asegúrate de pegar la bomba a enemigos que están en el centro del grupo rival, así podrás afectar a varios a la vez. La bomba lógica es especialmente útil contra desolladores y soldados de élite.
Óxido gradual El óxido gradual te sirve para controlar los robots enemigos . No subestimes su poder, úsalo siempre que veas un robot y el combate se decantará a tu favor. Los robots enemigos atacan a tus rivales y además sirven como método de distracción.
Camuflaje El camuflaje es el último poder que Nilin recuerda. Le permite hacerse invisible , pudiendo acercarte a tus enemigos por la espalda y sobrecargar su memoria. Reserva el camuflaje siempre para los enemigos más poderosos del grupo, como desolladores o guardias de élite.