Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Remember Me

Remember Me

Remember Me, guía completa - 2. Macroondas

Las claves para ayudar a Nilin a recuperar la memoria y luchar contra Memorize en el Neo París del año 2084.

Actualizado a

Reúnete con Bad Request
Nuestro camino continúa por Saint Michelle, el barrio rico de Neo París. Cruza el barrio y llegarás ante una puerta bloqueada. Ve por el callejón de la izquierda y sigue recto. Los guardias de seguridad no tardarán en detectarte, tendrás que luchar.

Estos enemigos son más duros que los leapers que ya conoces. Tendrás que hacer buen uso de tu habilidad de salto cuando veas el icono de peligro sobre un enemigo. Ocúpate de ellos uno por uno, si golpeas varias veces con tus pressens de ataque, podrás ejecutar un movimiento final remezclando la memoria de tu víctima. Acaba con ellos y sube al tejado trepando por la columna del edificio.

Una vez arriba te esperan más soldados, pero Nilin recordará un nuevo movimiento. Mientras la furia está activa, Nilin se mueve a toda velocidad golpeando a los enemigos (utiliza patadas para ser más rápido). Con la furia activada, no te costará deshacerte del primer grupo de enemigos.

Ahora tendrás que enfrentarte a un segundo grupo y ya no te queda furia. Sin embargo, a partir de aquí puedes utilizar los pressens de recuperación. Sirven para recargar tu reserva de poder con cada golpe. Asigna el pressen a uno de tus combos y recarga la furia. Cuando termine la cuenta atrás, acaba con los soldados que puedan seguir con vida.

Derrotados todos los soldados, trepa por la tubería y fíjate en el cartel luminoso. Cuando terminen de girar los paneles, corre hacia la derecha y entra en el apartamento. Sigue avanzando por la cornisa y verás una parte electrificada. Estudia los tempos y pasa rápido cuando no haya descargas, saltando arriba o abajo para librarte. Sigue avanzando y no tardarás en encontrar a Bad Request.

Sigue las remembranas de Bad Request
Tras absorber la memoria de Bad Request, puedes acceder a sus recuerdos desde las remembranas. Actívalas y verás los movimientos de tu objetivo. Sigue a tu compañero y pulsa repetidamente el botón para abrir la puerta. Sigue el circuito hasta encontrar a los drones de seguridad, y cruza evitando las marcas circulares del suelo.

Sigue las remembranas hasta llegar a un apartamento con un drone en su interior. Activa la remembrana y después sincronízate con el control de la persiana. Activa el botón para bajar la persiana y podrás cruzar por detrás hasta la terraza.

Roba el recuerdo de Kaori
Una vez arriba, avanza todo recto (deshazte de los soldados que salen a tu encuentro) y cruza por la fachada hasta llegar ante la terraza de Kaori. Colgando desde la ventana, utiliza el guante y podrás robarle el recuerdo sin que se entere, tan sólo un pequeño olvido que nunca reconocerá más.

Con el recuerdo en tu poder, avanza hacia la derecha y verás otro cartel de publicidad. Esta vez tiene dos paneles giratorio, pasa el primer grupo y espera al segundo. Cuando inicie el movimiento hacia la derecha, corre detrás y salta a la cornisa. Trepa por la tubería y llegarás ante la fachada de Notre Dame.

Derrota Chris Xmas
Chris Xmas es un antiguo ladrón de memoria, ahora reconvertido en estrella de televisión con su show particular. Tendrás que derrotarlo ante las cámaras. En la primera parte del combate, tratará de golpearte cuerpo a cuerpo. Utiliza pressens de ataque para romper su guardia mientras vas recargando tu reserva de energía. Cuando esté disponible, activa la furia y golpea a toda velocidad.

En la segunda parte, Xmas te disparará con su spammer. Salta por el escenario mientras te acercas a él, después golpea con un pressen de ataque para bajar su guardia y repite el proceso anterior. Golpea y esquiva hasta tener la furia disponible y ataca con patadas a toda velocidad.

La última parte, además del spammer y los puñetazos, Chris dejará minas por el suelo. Fíjate bien en el área de explosión, cuando estés dentro la mina explotará, así que salta para salir de la zona. Acércate a Xmas con el método anterior y cuando tengas la furia lista, ¡remátalo!

Finalizado el combate, tendrás una nueva arma, el spammer. Utiliza sus disparos para desbloquear los nodos que rodean el escenario y después sal de la zona.