Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Remember Me

Remember Me

Remember Me, guía completa - 3. Alta tensión/Salida profunda

Las claves para ayudar a Nilin a recuperar la memoria y luchar contra Memorize en el Neo París del año 2084.

Regresa al Leaking Brain
Con el spammer en tu poder, inicia el camino de vuelta al Leaking Brain. Avanza por la calle y utiliza el spammer para abrir la puerta y sortear el charco electrificado. Sigue avanzando y no tardarás en encontrar enemigos. Verás que los combate empiezan a volverse más duros, pero también cuentas con nuevas habilidades. Dispara a los leapers para aturdirlos brevemente, también puedes utilizar la misma técnica contras los que se mueven por las paredes.

Otra buena forma de ganar tiempo es luchar al borde de una caída y tirarlos abajo. Si logras activar la furia, puedes atacar directamente al desollador y acabar con él aunque esté rodeado. Despeja la zona y después utiliza el spammer para activar el interruptor de la pared que baja la escalera.

Sigue el circuito hasta adentrarte en un almacén y verás que está todo oscuro a tu alrededor. Ve hasta el fondo y llegarás a una sala donde conocerás a un nuevo tipo de leapers invisibles. Sólo puedes atacarles cuando están visibles, así que dispara al interruptor para dar la luz.

Tendrás que ser muy rápido en este combate. Permanece siempre atento al interruptor y dispara en cuanto se vaya la luz. Después ataca a los leapers con todas tus fuerzas mientras recargas la energía. Una vez tengas la furia, asegúrate de usarla con la luz encendida. El spammer es una buena forma de frenar los ataques enemigos.

Tras sobrevivir al ataque, avanza por los pasillos hasta saltar a un nuevo patio sin luz, estas vez las cosas serán más difíciles. El foco está en la parte derecha, tendrás que luchar en esa zona. Acaba con los primeros leapers igual que hiciste antes.

A la mitad del combate verás que te quedas sin el foco. Nilin recordará un nuevo poder, el DOS del sensesn, que permite congelar a los enemigos. Úsalo para revelar los que están invisibles y retenerlos, tendrás un pequeño tiempo para golpearlos antes de que se recuperen. Asegúrate de usar tu combo de ataque más poderoso con cada uno. Una vez sin luz, tendrás que sobrevivir saltando mientras golpeas a los leapers visibles y recargas de nuevo el poder.

Con la zona despejada, sube a la plataforma y después utiliza el spammer para hacer un circuito con las barras en la pared de enfrente. Es fácil, sabrás que están bien colocadas cuando las barras se pongan de color verde. Trepa hasta arriba y entra por el conducto de ventilación. Sigue el camino y llegarás directamente al Leacking Brain.

Rehúye a los leapers
Tommy tiene un pequeño problema con una invasión de Leapers. Ocúpate de ellos utilizando tus poderes y rehúye la primera oleada. Son muchos, pero no te costará deshacerte de ellos si consigues cargar la furia. Una vez rechazados, habla con Tommy y te dará una nueva arma.

El Junk Bolt te permite disparar descargas potentes, como si de una recortada se tratase. Causa un gran impacto en enemigos normales, pero también te servirá para derribar objetos del escenario. Utilízalo contra las dos estructuras del fondo y frena la invasión. Después ocúpate de los supervivientes.

Encuentra a Johny Greenteeth
Nuestro camino continúa bajo tierra. Utiliza el junk para abrir un hueco en la pared y después avanza por los túneles hasta llegar a una zona con agua a los lados. Mucho ojo de no caer, porque no saldrás vivo. Deshazte de los leapers que salen a tu encuentro y ve hasta el final.

Trepa por la pared de la derecha, salta a la plataforma y después dispara para dejar caer una segunda plataforma. Continúa tu camino y pronto llegarás ante las vías del metro. Entra en el vagón y ve hasta la cabina. Greenteeth te está esperando al fondo.

Ve a la cabina y sal del metro
Tras el encuentro con Greenteeth, avanza por los vagones hacia la cabina. Deshazte de los leapers que aparecen y dispara a los interruptores para abrir la puerta. Acaba con el segundo grupo y verás a Greenteeth tratando de abrir las puertas, si lo hace será tu muerte.

Para evitarlo, dispara rápido con el Junk Bolt a los dos interruptores que hay a ambos lados. Después ocúpate de los leapers sin perder de vista la puerta, cuando se abra demasaido vuelve a disparar rápido a los interruptores. Despeja la zona y luego ocúpate de Johny. Después sólo tienes que seguir el túnel y llegar a la salida del metro.

Encuentra el camino a la Bastilla
Nuestros pasos se dirigen a la histórica prisión parisina. Las remembranas de Greenteeth nos llevarán hasta allí. Síguelo por el sendero hasta llegar a la zona de minas. Aquí tendrás que andar con cuidado para desactivar el campo de minas sin detonar ninguna.

Fíjate en los pasos de la memoria de Greenteeth y memoriza la ubicación de las minas. La memoria sufre algunos saltos que pueden despistarte, pero tu memoria no. No tienes que seguir obligatoriamente su ruta, tan sólo fíjate dónde están las minas y encuentra tu camino.

Derrota al centinela Zorn
Una vez desactivado el campo de minas, aún te queda un último trabajo antes de entrar en la alcantarilla. El robot centinela Zorn aparecerá en escena. Al principio del combate, preocúpate de saltar esquivando sus golpes. Su punto débil es el brazo, cuando estés en posición, comienza a disparar con el spammer a su brazo, pero no dejes de esquivar.

Cuando le causes daño suficiente, saltará hacia a ti. Salta en ese momento y después dispara al brazo mientras se queda bloqueado. Es importante que no vacíes el spammer del todo o no te quedará energía para disparar cuando se lance hacia ti.

Repite la operación con el segundo brazo y llegarás a la fase final del combate. El centinela se queda en el centro, generando una explosión de energía. Permanece cerca y dispara un instante antes de que explote, de esta forma podrás evitar el impacto. Después dispara el Junk Bolt y remátalo siguiendo la secuencia de botones.