Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Remember Me

Remember Me

Remember Me, guía completa - Combos

Las claves para ayudar a Nilin a recuperar la memoria y luchar contra Memorize en el Neo París del año 2084.

Actualizado a

Una de las peculiaridades de Nilin es que puedes fabricar tus propios combos, eligiendo así tu estilo de combate. Esto da un componente estratégico a los combates que debes tener en cuenta. Encontrar la secuencia correcta para derrotar a cada tipo de enemigo es vital en los niveles de dificultad más alto.

A medida que avanzas en la historia, desbloquearás combos más largos. Los botones del combo están prefijados, pero tú puedes elegir el efecto que tendrá cada golpe. Ten en cuenta que cuanto más lejos coloques un pressen, mayor será su efecto. Hay 4 tipos de pressens que puedes utilizar:

Pressens de ataque
Son los movimientos de ataque y se identifican por el color rojo. Estos golpes son los que más daño hacen y te sirven para romper la guardia de los enemigos más fuertes. Son los más importantes en la primera mitad de la aventura. Puedes colocarlos todos en el mismo combo para tener un movimiento de ataque potente.

Pressens de curación
Aparecen identificados con el color amarillo y regeneran tu salud cada vez que ejecutas un golpe. Puedes combinarlos con otros pressens en el mismo combo, aunque es recomendable dedicar un combo para la curación. Cuando estés a punto de morir, toma distancia y realiza golpes curativos hasta recuperarte.

Pressens de recuperación
Los pressens de recuperación se identifican con el color morado y sirven para recargar tus bloques de energía. Quizá no sean muy importantes al principio, pero son fundamentales en la parte final de la historia. Los necesitarás para poder utilizar tus poderes especiales con frecuencia.

Pressens de cadena
El último tipo de Pressens es el más escaso pero también el más eficaz. Se identifica con el color azul y sirve para multiplicar el efecto del pressen anterior. Cuanto más lejos lo coloques mayor será su efecto. Ponlo al final de un combo curativo y recuperarás tu salud casi al instante. Ponlo tras un combo de recuperación y podrás disponer de tus bloques de energía con frecuencia.