Remember Me
Remember Me, guía completa - 5. Disparo a la cabeza
Las claves para ayudar a Nilin a recuperar la memoria y luchar contra Memorize en el Neo París del año 2084.
Sigue por los pasillos hasta llegar a la enorme zona circular con una estatua en el centro. Mueve el ascensor y trepa por él hacia la plataforma del centro. Rodea por la derecha y salta al otro lado. Trepa por la tubería y sigue hasta la parte superior. Una vez allí, evita al primer drone refugiándote en la derecha y después dispara al interruptor que hay sobre la puerta del fondo para evitar el segundo.
Entra por el hueco de la derecha y sigue el camino a través de los tejados hasta llegar a la azotea donde te espera un combate duro. En esta ocasión te enfrentas a un desollador protegido por leapers invisibles. Tendrás que esperar a que haya luz para poder localizarlos. Trata de juntarlos a todos junto al desollador, ponle una bomba lógica.
Terminado el combate, trepa a la fachada y entra en el edificio por la ventana. Espera a que pase el drone de seguridad y corre hacia la puerta de la izquierda. Dentro encontrarás un nuevo enemigo, el guardia de élite. Está protegido por un escudo de energía, si golpeas recibirás el daño sobre ti.
Para poder matarlo, la forma más rápida es utilizar una bomba lógica. Sin embargo, es posible que no tengas reservas de energía. En ese caso, abre el laboratorio de combos y crea un combo largo con golpes curativos. Así podrás golpear y no perderás salud.
Acaba con él y sigue por el pasillo hasta encontrar a dos drones centinelas. Entra en la habitación del fondo y salta a la última sala de la derecha. Una vez aquí, dispara el spammer al interruptor de forma que se abra la puerta y vuelve a la primera sala antes de que entre el drone. Una vez aquí, dispara al interruptor del medio y encierra dentro al primer drone. Ahora ya puedes pasar cuando el segundo drone entre en la segunda sala.
Una vez en el exterior, mueve la plataforma hacia la izquierda y después trepa a la grúa. Cuando llegues arriba, activa el panel para girar el brazo de la grúa y salta a la terraza.
Cruza el interior del edificio y cuando llegues al puente, verás a tu perseguidor a tu izquierda. Tendrás que atravesar corriendo mientras el suelo se cae ante tus pies. Ve por el camino de la izquierda, salta el hueco doble y luego sigue por el camino del centro. Cuando llegues al final, salta y te pondrás a salvo.
El combate aún no ha terminado. Sigue corriendo hacia el interior del edificio y llegarás a una sala donde te espera un combate con varios guardias. Ataca para recargar tus poderes y luego utiliza la bomba lógica con el guardia de élite. Acaba con el resto y corre por los pasillos hasta el tejado.
Gabriel Trace te espera arriba a bordo de su helicóptero. Permanece agachado y fíjate en el foco del suelo. Cuando se aleje, ve hasta el tercer grupo de chimeneas. Desde ahí, mira a la derecha y dispara el spammer al ventildor de la derecha. Esto llamará su atención, sube la escalera, salta y roba el recuerdo del objetivo.
Utiliza a los soldados normales para recargar tus poderes. Los robots te resultarán grandes aliados si utilizas el óxido gradual cuando haya enemigos cerca. Dispara el Junk Bolt para acabar con los robots y haz lo mismo con los enemigos con escudos.
Tras acabar con Gabriel, recorre el circuito hasta llegar a la terraza. Allí tendrás que librar un largo y duro combate. Comienza contra el guardia de élite, si puedes, aplicando una bomba lógica. Esto no es más que el comienzo, pues más guardias empezarán a unirse a la pelea.
Utiliza a los soldados normales para recargar tus poderes. Los robots te resultarán grandes aliados si utilizas el óxido gradual cuando haya enemigos cerca. Dispara el Junk Bolt para acabar con los robots y haz lo mismo con los enemigos con escudos. Por último, remata el combate con una bomba lógica sobre un soldado de élite.
Finalizado el combate, activa la remembrana y verás una puerta que necesita un código. La pista para averiguarlo te la da el recuerdo del capitán Trace. La clave es la siguiente:
Una vez dentro, sigue hacia el interior del pasillo evitando los drones centinelas y no tardarás en encontrar a Scylla. Tu siguiente objetivo es remezclar su memoria.