Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, guía completa - Civiles

Desenfunda tu katana, desata el poder Zandatsu de Raiden y tritura a todos tus enemigos con nuestra ayuda.

Actualizado a

Durante las diferentes misiones tendrás la oportunidad de salvar a civiles que estén retenidos por cyborgs. La manera de proceder en todos los casos son similares: eliminar los lejanos y, los que estén próximos acabar rápidamente con ellos o alejarlos del rehén. Una vez limpiada la zona acércate y habla con él para liberarle. Los lugares donde encontrarás estos cuatro civiles son:

R-01: Golpe de estado.

Civil 1.
Te lo señala la propia misión, después de encontrar el dato de almacenamiento 3. Para ello tendrás que eliminar a los vigilantes próximos: uno en el camino de la izquierda, otro en el puente cercano y dos próximos al civil. Al derrotarlos habla con el civil para cumplir el objetivo.

Civil 2.
Al destruir el helicóptero de combate lo descubrirás. Utiliza la granada EM que está en la caja próxima sobre los soldados que hay cerca del rehén para inmovilizarlos temporalmente. Apártate del civil para evitar que le eliminen y sálvale.

R-03: Rascacielos.

Civil 3.
Después de conseguir el brazo izquierdo 11 y la misión RV 010 continúa por los tejados hasta encontrar al rehén. Libérale con cautela, con ayuda de una granada EM y sin llamar mucho la atención.

R-05: Escape de Denver.

Civil 4.
Después de pasar inadvertido por las escaleras verás al último civil custodiado. Lanza una granada EM sobre los guardias cercanos, activa el modo destripar y acaba primero con los cyborgs (uno cerca de Raiden y los dos próximos al civil). Aléjate del civil y acaba con el robot. Finalmente, acércate al civil y habrás obtenido el logro/trofeo Ayuda humanitaria.