Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, guía completa - R-05: Escape de Denver

Desenfunda tu katana, desata el poder Zandatsu de Raiden y tritura a todos tus enemigos con nuestra ayuda.

Actualizado a

3 Brazos izquierdos.
1 Misión RV.
1 Dato de almacenamiento.
1 Mejora.
1 Civil.
1 Humanoide.

En este archivo no encontrarás ningún jefe final y será una fase corta. Si consigues completarlo en menos de 7 minutos obtendrás el logro/trofeo Gran escape. Lo recomendable es pasarlo dos veces: primero, para hallar todos los coleccionables y; segundo, para superar el tiempo.

Tu objetivo será escapar de Denver después del fallido intento en helicóptero. Al inicio del nivel te enfrentarás a un grupo de enemigos (uno de ellos tiene el brazo izquierdo 24). Cuando termine la batalla abre el cofre de la izquierda para coger la mejora y una caja de cartón próxima (muy útil para no ser descubierto). Avanza hacia el norte y busca una papelera cercana al tren para golpearla y recoger el dato de almacenamiento 18.

Camina hasta la plaza señalada en el mapa y uno de los cyborgs reforzados tendrá el brazo izquierdo 25. Equípate la caja de cartón en el descenso de las escaleras para no ser visto y evitar que escape el humanoide (si en esta área te descubren no estará esperándote). Continúa y verá al Civil 4 muy vigilado. Utiliza granada EM y acaba con todos los enemigos de su alrededor alejándolos del rehén (uno de los cyborgs tiene el brazo izquierdo 26). Si al conseguir el brazo ha muerto el civil reinicia y repite pero esta vez salvándole y sin necesidad de extirpar de nuevo el brazo. Si has seguido esta guía habrás rescatado todos los civiles y saltará el logro/trofeo Ayuda humanitaria.

Prosigue hasta localizar una salida en el lado izquierdo (debes acabar con el guardia que sale del edificio). Entra y hallarás la misión RV 018. Finalmente sal del lugar.