Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, guía completa - R-01: Golpe de estado

Desenfunda tu katana, desata el poder Zandatsu de Raiden y tritura a todos tus enemigos con nuestra ayuda.

Actualizado a

4 Brazos izquierdos.
4 Datos de almacenamiento.
4 Misiones RV.
2 Civiles.
1 Hombre en caja.
1 Mejora.

Ahora manejarás a Raiden mejorado y recuperado de la misión anterior. Una vez tengas el control sube las escaleras cercanas, acaba con los enemigos entra en el edificio. Escala por los pilares de cajas del lado izquierdo para llegar al nivel superior y vuelve a subir por las cajas próximas para poder saltar a la lámpara donde estará dato de almacenamiento 3.

Continúa y verás que tendrás que salvar al primer civil. Para ello tendrás que eliminar a los vigilantes próximos: uno en el camino de la izquierda, otro en el puente cercano y dos próximos al civil. Al derrotarlos habla con el civil para cumplir el objetivo. Avanza y lucharás contra un robot (Gekkos) y varios soldados cyborgs. Acaba con ellos y sube las escaleras de la derecha, cruza el puente de la izquierda para recoger el lanzacohetes y camina hacia el lado izquierdo para encontrar en el interior de una caja el dato de almacenamiento 4.

Prosigue hasta llegar al punto señalado donde verificarás la caja próxima que contiene la misión RV 001. Corre hacia el lugar indicado para que te enfrentes al próximo enemigo.

Jefe: Blade Wolf.
Este lobo mecánico está diseñado para destruirte y no es muy complicado siempre y cuando aprendas sus movimientos pero debes combinar ataques suaves y fuertes con tu katana. Debes tener cuidado cuando brilla en dos ocasiones: su cuerpo, que indica que se abalanzará sobre ti rápidamente; y su cola donde te atacará a media distancia con su cola motosierra. Cuando le bajes del 70% de vida llamará a soldados cyborgs para que ayuden y cuando esté por debajo del 40% vendrá Gekkos.

Al finalizar rompe la puerta cercana para hallar en el interior el dato de almacenamiento 5. Avanza hasta llegar al puente donde serás asaltado por un helicóptero de combate. Tendrás que usar los lanzacohetes y demás armas secundarias para producirle daño. Cuando le quede menos de un tercio de vida podrás saltar entre los misiles que lanzará y podrás utilizar los ataques de katana para destruirlo.

Prosigue y coge de la caja de la izquierda, próxima a un tanque de la plaza, la granada EM. Utilízala sobre los soldados que hay cerca del civil 2 que debes rescatar para inmovilizarlos temporalmente. Apártate del civil para evitar que le eliminen y sálvale.

Si escalas hasta el edificio de la izquierda próximo al lugar donde has cogido la granada EM verás otra caja donde activarás la misión RV 002. Camina hacia el lugar indicado pero necesitarás obtener el brazo izquierdo de un cyborgs concreto. Para que aparezca retrocede y aparecerá un tanque. Escóndete y utiliza la visión AR para detecta cuál es el que debes arrancar el brazo izquierdo para recoger el brazo de identificación 01. Cuando lo consigas acércate al panel y vence a los enemigos.

Continúa hasta entrar en el edificio y en una de las habitaciones encontrarás la misión RV 003. Asciende por el edificio y al salir conocerás a la futura jefa de este nivel en un video. Todavía no lucharás contra ella pero tendrás que avanzar entre cyborgs de la zona (hay dos brazos izquierdos de identificación más: brazo 02 y brazo 03).

Al llegar al lugar indicado te asaltará una misión opcional: destruir dos helicópteros Hammerheads. A continuación vuelve hasta el punto señalado y entra en el almacén después de luchar con diversos enemigos. En su interior hallarás múltiples cámaras que hay que destruir para conseguir un logro/trofeo, esquivar rayos láseres que activan las alarmas, además de poder obtener el brazo 04, el dato de almacenamiento 6, hombres en cajas 1 (en la parte inferior de la última cámara) y una mejora de fortaleza +1 (si rompes los ventiladores cercano a la última cámara).

Sal del almacén y antes de subir por las escaleras, bájalas para localizar la misión RV 004. Finalmente sube por la escalera de la torre de refinación donde comenzará la batalla final de fase.

Jefa: Mistral.
Se autodenomina el viento frío de Francia y no dispone de muchas técnicas de combate. Los ataques son con una especie de lanza formada por las extremidades de Dwarf Gekkos. Céntrate en ella bloqueando los ataques, en especial, cuando su lanza de envuelve de un color rojizo e irás cambiado de lugar según le restes salud. Cuando le quede poca vida pulsa los botones que te indica para finalizar el nivel.