Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, guía completa - Consejos previos

Desenfunda tu katana, desata el poder Zandatsu de Raiden y tritura a todos tus enemigos con nuestra ayuda.

Con los PC (Puntos de combate) podrás mejorar a Raiden pudiendo mejorar su espada, aumentar su vida e incluso aprender nuevas habilidades. En el apartado Configurar de esta guía podrás descubrir algunos de ellos.

Vigila la barra naranja de salud y bloquea constantemente los golpes de los cyborgs y demás enemigos.

Durante la historia se añadirá otra barra más de color azul. Cuando consigas llenarla podrás realizar ataques potentes en el modo katana libre gracias al modo Zandatsu. Te será útil para poder cortar a helicópteros, enemigos y brazos izquierdos de determinados cyborgs.

A lo largo de la guía verás dónde conseguir los diversos coleccionables. Para poder verlos en video consulta el apartado dedicado a cada uno de ellos.

En cada uno de los archivos de esta guía encontrarás descritos al comienzo cuáles son los objetos coleccionables que podrás recoger.

Algunas mejoras se consiguen al avanzar durante la aventura, al comprar determinadas armas, o bien, al encontrarla en alguna caja durante la historia.

Es recomendable completar el juego dos o tres veces: la primera en fácil con asistencia para tener una toma de contacto con el juego; la segunda en normal o difícil para buscar los coleccionables y; el tercero para explotar todas las habilidades y superar los restantes logros/trofeos.

El modo AR (cruceta arriba) te será muy útil para detectar la situación actual de los enemigos próximos y poder saber qué cyborgs tienen brazos izquierdos de información.

No ataques siempre de frente. Ocúltate en ocasiones para pillar desprevenido a los enemigos.

El rango final de cada nivel consta de dos subrangos: el que obtengas en las batallas y el del propio capítulo. La media de ambos te dará el rango final de fase. Los rangos van desde la letra D a la S.