Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, guía completa - R-03: Rascacielos

Desenfunda tu katana, desata el poder Zandatsu de Raiden y tritura a todos tus enemigos con nuestra ayuda.

Actualizado a

8 Brazos izquierdos.
5 Misiones RV.
4 Datos de almacenamiento.
1 Civil.
1 Hombre en caja.
1 Humanoide.
1 Mejora.

Aparecerá un grupo de policías cyborgs que te asaltarán (uno de ellos tiene el brazo izquierdo 8) y que tienes que eliminar. Avanza y cerca verás otro policía cyborg con el brazo izquierdo 9. Próximo a él está la misión RV 008. Antes de ir al punto señalado se activará un objetivo secundario donde tendrás que liquidar a un grupo de cyborgs. Retorna, sube la escalera y antes de avanzar, sube al techo de las escaleras mecánicas que has subido para recoger el dato de almacenamiento 10.

Entra, sube la escalera y en el lado izquierdo hallarás la misión RV 009. Continúa el recorrido hasta ser asaltado por un grupo de enemigos. Al terminar dirígete al pasillo del lado izquierdo para encontrar al hombre en caja 3. Retrocede y sigue por el pasillo de la derecha para descubrir el brazo izquierdo 10 de un policía cyborg y entra en el ascensor.

Al llegar a la azotea camina por la grúa y verás múltiples enemigos. Fíjate en el cyborg volador, ya que custodia el brazo izquierdo 11. Al limpiar la zona de enemigos busca una tubería próxima para hallar la misión RV 010. Continúa y aparecerá en los tejados un cyborg volador. Elimínalo rápidamente (lo mejor es un lanzacohetes) para que suelte el dato de almacenamiento 11. Cerca estará el Civil 3 que hay que salvar y otro policía cyborg que tiene el brazo izquierdo 12. Hazlo todo con cautela, con ayuda de una granada EM y sin llamar mucho la atención.

Llega hasta el techo del ascensor que te indicará en el radar, corta los cables y caerás en un túnel oscuro. Es recomendable no usar el modo AR (cruceta arriba) para conseguir el logro/trofeo Un paseo por la oscuridad (saltará al salir del túnel) pero debes recoger por el camino el dato de almacenamiento 12 (cerca del primer punto que te señala en el radar), la misión RV 011 y luchar contra un humanoide (ambos próximos a la salida).

Escapa de la oscuridad y recibirás una llamada codec de Wolf. Rompe la puerta y antes de salir activa la misión RV 012. Ya en el exterior tienes que llegar a la sede de World Marshall y aparecerán grupos de enemigos. Durante las batallas fíjate bien, ya que dos cyborgs tienen los brazos izquierdos 13 y 14. El primero lo verás nada más salir, junto a los pilares que debes destruir para que caiga el robot enemigo, mientras que el segundo está un poco más adelante. Cerca del último está la mejora en una caja. Sube las escaleras y en uno de los cyborgs estará el brazo izquierdo 15. No avances y por el lado superior izquierdo estará el dato de almacenamiento 13.

Continúa el ascenso para luchar contra un grupo de enemigos y verás cómo el estado emocional de Raiden está totalmente afectado. Avanza sin entrar en ningún tipo de enfrentamiento y, finalmente, lucha contra un duro rival.

Jefe: Monsoon.
Se le conoce como el Viento de la destrucción y sus ataques son poderosos y variados. No pierdas el tiempo en usar el modo Zandatsus ya que tiene poco éxito de producirle daño de inicio aunque estarás en modo destripar. Ataca con los ataques fuertes y rápidos mientras bloqueas constantemente las ofensivas (torbellino, niebla, ataques lejanos y cercanos). Cuando baje su nivel de vida del 70% subirá a una columna y empezará a lanzar toda clase de vehículos (helicópteros y tanques). Esquívalos o destrúyelos para recoger granadas EM. Si su barra de vida es mínima cambiará su ataque rodeándose de estos vehículos. Muévete al lado contrario mientras ataca y espera tu oportunidad. Finalmente, cuando su vida baje del 12% podrás ejecutarle con las secuencias de botones.