Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance, guía completa - R-07: Intento de magnicidio

Desenfunda tu katana, desata el poder Zandatsu de Raiden y tritura a todos tus enemigos con nuestra ayuda.

4 Brazos izquierdos.
2 Datos de almacenamiento.
2 Misiones RV.
1 Mejora.
1 Hombre en caja.
1 Humanoide.

Tu objetivo principal es llegar a la base militar Shabhazabad. Después de la secuencia de video gírate y escala las rocas de tu espalda para hallar la misión RV 019. Avanza hacia el lado derecho pero no te acerques al punto derecho del mapa para encontrarte con el humanoide. Aproxímate a la puerta y enfréntate a los enemigos (uno de ellos tiene el brazo izquierdo 27). Cruza la puerta para ir a la torre de control. Al avanzar verás varios enemigos. De uno de los cyborgs reforzados puedes extraer el brazo izquierdo 28.

Al terminar la batalla, antes de entrar en el hangar, sube al tejado de la izquierda para descubrir el dato de almacenamiento 19. Entra en el hangar y activa la misión RV 020 del lado derecho, además de poder extraer el brazo izquierdo 29 de un cyborg reforzado. Encima de las hélices de una avioneta estará el dato de almacenamiento 20. Antes de dejar el hangar sube por los contenedores del lado derecho para hallar la mejora en una caja.

Sal y uno de los guardias tiene el brazo izquierdo 30. Próximo a este último brazo camina por el lado izquierdo y salta a las cajas para localizar el hombre en caja 5. Camina al punto señalado en el mapa y te enfrentarás a los dos últimos jefes del juego.

Jefe: Metal Gear EXELSUS.
Este enorme jefe dispone de movimiento lentos pero difíciles de escapar. Los puntos débiles es golpear sus extremidades (brazos y piernas) mientras esquivas los ataques frontales y laterales, cañones de energía y enemigos que te asaltan, además de pisotones. Una vez le hayas dañado suficientemente una de las piernas podrás entrar en modo Zandatsus para dañarle. Repite la misma operación en la otra pierna para finalizar la batalla… o no.

Jefe final.
Para no destripar la historia se omite el nombre y no se añade imágenes del combate. Será un combate cara a cara pero el rival es más difícil de lo que podrás imaginar. Su nivel de vida empieza por el 200% y tu labor inmediata es bajarla al 100%. Para ello, tendrás que esquivar los agarres y cuando brille su cuerpo ponte a una distancia lejana. Cuando esté al 100% golpea con tu espada a su espalda para que no se regenere su salud y, una vez lo consigas evitar, sigue las mismas pautas hasta que le quede un 10%. En ese instante realiza los combos que te indica en pantalla para terminar el juego.