Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter, guía completa - Ciérralo

Las claves para dominar la guerra moderna.

Nuestra última misión. Cuando tomes el control, avanza junto al escuadrón y sigue las instrucciones. Terminarás por llegar a un campamento enemigo. Espera a que se vaya el grueso y acaba con los tres guardias que quedan. Avanza hasta la siguiente posición y espera a que el camión se vaya para eliminar al único guardia que queda.

Avanza junto a los compañeros siempre en la oscuridad y llegarás al generador de las luces. Destrúyelo y automáticamente se activará la visión nocturna. Elimina a los guardias que salen a por ti y después entra en el edificio y asalta la puerta. Una vez dentro, elimina a todos los guardias y ábrete paso hasta la sala con ventanas.

Más enemigos te esperan en el patio, asómate por las ventanas y acaba con todos (ten cuidado con el camión armado con una torreta). Con la zona despejada, sal al exterior y continúa disparando. Elimina a los enemigos armados con RPG y a los que atacan desde los tejados.

Continúa repartiendo plomo a diestro y siniestro hasta llegar de nuevo a una puerta. Prepárate para el asalto y despeja la sala interior. Sigue avanzando y encontrarás una nueva puerta. Repite la operación, pero esta vez ten en cuenta que hay más enemigos y tendrás que ser rápido y preciso con los disparos a la cabeza.

Con la zona asegurada, continúa y tomarás de nuevo el control de un robot armado. A estas alturas no deberías tener problemas para manejarlo, así que disfruta y arrasa con todo cuanto se ponga a tu paso. Cuando vuelvas a tu cuerpo original, ábrete paso hasta llegar al camión armado con una torreta.

Toma el control de la ametralladora y utilízala para romper la puerta de madera y eliminar a todos los guardias que se atreven a salir. Ya sólo queda la recta final. Corre en dirección al palacio mientras eliminas a los soldados que salen a tu encuentro. No dejes de avanzar y llegarás al final de la historia.