Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter, guía completa - Choque nocturno

Las claves para dominar la guerra moderna.

Actualizado a

Volvemos a alta mar para subir a bordo de un carguero. En cuanto pises la cubierta, avanza junto al equipo y elimina a los soldados que salen a tu encuentro. Acaba con todos ellos y sube por las escaleras disparando para eliminar al resto de guardias. Acércate a la puerta y asalta el interior.

Acto seguido pasarás a tomar el control de Preacher. Cuando termine la secuencia, avanza con sigilo y acércate al guardia por detrás. Elimínalo con un silencioso ataque cuerpo a cuerpo y repite la operación con el siguiente guardia. Ahora sólo debes repetir la operación una última vez y acabar con los dos guardias que están de espaldas con ataques cuerpo. Cuando lo hagas, Preacher cogerá el silenciador y se encargará del segundo guardia.

Con el arma en tu poder. Ábrete camino por los pasillos mientras vas eliminando a los guardias que salen a tu encuentro. Los enemigos llevan todo tipo de armas, pero tu silenciador es más eficaz que cualquierda. Apunta a la cabeza o vacía el cargador sobre el pecho. Avanza por los pasillos hasta llegar a la sala de motores.

Una vez en la sala de motores, despeja la zona de enemigos y acciona el mecanismo para apagar los motores del barco. Más enemigos irrumpen en la sala. Acaba con ellos y sigue el marcador del objetivo hacia la cubierta superior. Avanza de cobertura en cobertura y no dejes de disparar. Ahora sólo tienes que seguir las marcas del objetivo para llegar al final de la misión.