Medal of Honor WarFighter
Medal of Honor WarFighter, guía completa - Hola y adiós Dubai
Las claves para dominar la guerra moderna.
De nuevo volvemos a hacer de conductores. Cuando tomes el control, conduce hasta el objetivo yverás que pronto estarás rodeado de coches enemigos. Tratarán de acercarse a ti y embestirte, así que aléjate de ellos como puedas y pon los ojos en la carretera para evitar accidentes.
Sigue conduciendo y verás que aparece un marcador de progreso a la izquierda de la pantalla. Se rellena muy despacio, así que ten paciencia para completarlo. El asunto se complica aún más cuando tienes que escapar de los coches enemigos. Hacia la mitad de la misión, deberás pasar desapercibido. Fíjate en el radar y verás la localización de los enemigos. Si alguno se acerca, escóndete en uno de los lugares marcados con el icono azul y espera a que pasen los coches enemigos.
Sigue conduciendo hasta llegar a la autopista y cambiará tu objetivo. De nuevo tendrás que acelerar a fondo para huir de los perseguidores, pero esta vez puedes embestir a los coches enemigos para sacarlos de la carretera. Conduce hasta llegar al interior de los túneles y presta atención para esquivar las zonas en obras.
Superados los túneles dejarás atrás a los perseguidores. Conduce hasta el aparcamiento y cambia de coche. Por desgracia no tendrás mucho tiempo hasta que la zona se llene de enemigos. Acelera a fondo y conduce hasta la planta superior del parking. Sal de nuevo a la calle y conduce hasta el objetivo.
Durante el último tramo sólo tienes que conducir mientras evitas chocar con los coches enemigos y civiles. Conduce a través de la autopista y te verás envuelto en una tormenta de arena. Fíjate en las luces de los coches para evitar accidentes y acelera hasta dejar atrás al jefe de seguridad y alcanzar la salida.