Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter, guía completa - Cortar la corriente

Las claves para dominar la guerra moderna.

Actualizado a

Continuamos en la piel de Preacher. Sigue al escuadrón mientras te abres paso a tiros eliminando a todos los enemigos que salen a tu encuentro. Continúa avanzando y llegarás a un almacén. Espera a que tus compañeros derriben la puerta y después sube las escaleras para tomar posiciones en el tejado.

El edificio de enfrente está plagado de enemigos, no te preocupes. Asómate por la ventana y marca el objetivo para un ataque aéreo. Cuando aparezca el helicóptero tomarás el control de la ametralladora. Tiene munición ilimitada, pero ten cuidado porque se puede sobrecalentar. En cualquier caso, no te costará asegurar la zona. Aprieta el gatillo y barre las calles y el interior de los edificios.

Tras asegurar la zona, avanza hacia el interior del edificio. Sigue al escuadrón y verás una secuencia. Cuando termine, avanza junto al equipo y cuélate por la ventana. Cruza los pasillo hasta llegar al hall y elimina a los tres enemigos que aguardan dentro. Con la zona despejada, ve hacia la pared designada como objetivo y arma la bomba.

Cruza la brecha de la pared y prepárate para un combate intenso. Te encontrarás enemigos por todas partes, permanece a cubierto y no dudes en utilizar todas las granadas que puedas. Tras despejar el piso inferior, sube las escaleras y asegura la primera planta. Después sube al segundo piso y repite la operación. Recuerda utilizar bien las coberturas y las granadas.

Una vez arriba te encontrarás con una ametralladora pesada que te complicará las cosas. Rodea la zona por una de las puertas y acaba con él. Después toma la ametralladora y utilízala para defender la posición. Cuando cese el ataque, acércate a la puerta y asalta el despacho del alcalde.

En cuanto entres, elimina a los tres enemigos con un disparo certero en la cabeza y evita dañar a los rehenes. Una vez rescatados, tenemos que llevarlos al punto de evacuación. Cuando llegues, sube al bote y toma la ametralladora para proteger la huida. Verás que los enemigos aparecen marcados con una flecha roja, así que no te costará distinguirlos. En ocasiones también encontrarás barriles explosivos, dispara para acabar con los objetivos rápidamente.

Hacia la mitad de la persecución pasarás a controlar el bote. Acelera a fondo y sigue el curso del río. Sólo debes preocuparte con los RPG que aparecen al fondo, gira hacia los lados y no te costará esquivarlos. No dejes de acelerar y pronto llegarás al punto de extracción.