Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter, guía completa - Unir los puntos

Las claves para dominar la guerra moderna.

Actualizado a

Comenzamos la misión a bordo de un helicóptero. Mientras sobrevuelas la zona tu misión es asegurar el punto de aterrizaje. Dispara a los barriles explosivos para crear explosiones y centra tu atención en eliminar a todo enemigo que encuentres, especialmente los que están armados con RPG. Destruye el camión y el helicóptero podrá tomar tierra.

Una vez en tierra, emprende el camino hacia el pueblo. Mientras avanzas tendrás que ir eliminando a los enemigos que salen a tu paso. Conocerás a un nuevo tipo de soldado enemigo protegido por chalecos antibalas. Necesitarás más balas de lo normal para acabar con ellos así que trata de disparar a la cabeza siempre que sea posible.

Una vez en el pueblo, tendrás que abrirte camino entre dos edificios. Están plagados de enemigos, así que intenta subir por las escaleras y aprovecha la ventaja para liquidarlos. Despeja el camino y ábrete paso hasta la puerta. Asalta la habitación y elimina a los dos soldados que hay dentro.

Sigue al escuadrón escaleras arriba y acaba con los enemigos que te esperan. Despeja la zona y continúa avanzando junto al escuadrón hasta el final. Te encontrarás en el campo de entrenamiento que recordarás del tutorial. Ábrete paso eliminando a los enemigos que encuentres y sube las escaleras. Desde una posición elevada te resultarás más fácil eliminar a los últimos soldados.

Con la zona despejada, continúa hasta la puerta y asalta la habitación. Deshazte de los soldados que hay dentro y sigue junto al equipo hasta llegar a las cavernas. Como puedes comprobar, la oscuridad reina en el corazón de las cavernas. Permanece junto a tus compañeros y no tendrás problemas para perderte.

Sigue por la gruta hasta encontrar a un grupo de enemigos hablando. Acaba con ellos rápidamente y después destruye el generador. A partir de aquí, las gafas de visión nocturna te ayudarán a continuar. Los enemigos no podrán verte, así que acércate a ellos sin peligro y liquídalos uno por uno utilizando ataques cuerpo a cuerpo.

Por desgracia la ventaja no durará mucho, los enemigos comenzarán a utilizar linternas (busca la luz en la oscuridad para localizarlos sin problemas) y finalmente activarán el generador recuperando otra vez la visión. En este momento, las rocas se convertirán en tu mejor cobertura.

Avanza a cubierto y utiliza armas con zoom para localizar a los enemigos en la distancia. Ábrete paso hacia el interior de la caverna y llegarás por fin a una puerta. Asalta el interior y completa tu objetivo.