Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter, guía completa - Multijugador

Las claves para dominar la guerra moderna.

Actualizado a

En las partidas multijugador de Medal of Honor Warfighter se enfrentan hasta 20 jugadores, divididos en dos equipos de 10. Existen varios modos de juego en el multijugador:

Asalto por equipos
Se trata de la clásica partida a muerte por equipos. Los jugadores se dividen en dos equipo y con el único objetivo de matar a los jugadores rivales. Gana la partida el primer equipo en sumar1200 puntos, o bien el equipo con la puntuación más alta cuando termina el tiempo.

Control del sector
Se trata del clásico modo de dominación. Los jugadores se dividen en dos equipos y el objetivo es capturar y mantener las zonas señaladas en el mapa. Al principio comienzan siendo neutrales hasta que un equipo permanece en la zona. Suma puntos por mantener la posición y ambos equipos deben atacar y defender.

Objective Raid
Es la versión de Medal of Honor Warfighter del clásico modo “Detonar la bomba”. Los jugadores se dividen en dos equipos. Los atacantes deben llegar hasta los objetivos y colocar las bombas. Tienen 5 minutos para hacerlo, si no lo consiguen la victoria es para los defensores.

Clean Sweep
Es una variante del modo “Asalto por equipos”. El objetivo es matar a los miembros del equipo rival con una excepción: no hay respawn. Si te matan debes esperar a que termine la ronda para volver al campo de batalla. Es un modo recomendado para los más expertos, aquí no vale ir a lo loco.

Hardocre
Pon a prueba tus habilidades en este modo de juego. En el modo Hardocre los jugadores se enfrentan en partidas a muerte, pero además cuentan con hándicaps. La salud se ve reducida, desaparece el minimapa y es posible dañar y matara tus compañeros.

Misión de combate
Los jugadores se dividen en dos equipos: Coalición vs Talibanes. El objetivo de la Coalición es tomar las cinco bases mientras que los Talibanes deben impedirlo. Mientras los jugadores de la Coalición empiezan la partida equipados con el mismo rifle y protección contra el daño; el equipo Taliban empieza en su base donde encontrarás explosivos y todo tipo de suministros.