Gray Matter
Gray Matter, guía completa - Capítulo 7
Todos los pasos para resolver los misterios que esconde esta soberbia aventura gráfica.
Sube de nuevo hasta su habitación y mira la foto de sus padres BONUS. Baja al laboratorio principal y ve hasta la sala del experimento. Es hora de comprobar los datos sobre el experimento de anoche. Usa el ordenador y selecciona la sesión 3, hora 11:30 y 30s, y pulsa sobre el cerebro de Angela. Después selecciona la sesión 4, hora: 4:30 y 45s y pulsa sobre el cerebro de Samantha.
Ve ahora al laboratorio privado, mira el generador de letras ¿I.M.P.O.S? ¿Que significa quizás le resulta imposible a Laura? Ve al ordenador, abre el archivo del poder cerebral publicado en el año 200 y pulsa sobre el icono de la impresora para poder obtener el informe impreso y así compararlo con el resultado del experimento. Regresa a ala sala del experimento, selecciona de nuevo en el ordenador la sesión 4, hora: 4,30 y 45s. Pulsa sobre el cerbero de Angela, coge el informe cerebral impreso y colócalo sobre el monitor para compararlos.
Dirígete a St Edmund Hall y habla con los estudiantes sobre Sam. Después recibirás una llamada de los servicios sociales, dándote información sobre Samantha. Dirígete al Centro de Oxford y desde allí a la Tienda de magia. Está cerrada, mira y coge el cartel que hay en el escaparate sobre la actuación de Lady Byron el nombre artístico de Samantha Everett.
Lamentablemente la llamada de teléfono no te permitirá conocer la dirección del club Dédalo. Vuelve a St Edmund Hall, entra en el comedor y pregúntale al inspector Paiser sobre el club Dédalo. Una vez que la obtengas tendrás una nueva localización en el mapa. Visualiza el progreso del capítulo y dirígete al club.
Llama a la puerta de la izquierda, muéstrale el cartel al portero y contempla la animación del capítulo.