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Gray Matter

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Gray Matter, guía completa - Capitulo 5

Todos los pasos para resolver los misterios que esconde esta soberbia aventura gráfica.

Entra en el vestidor y pulsa sobre la bolsa del vestido de Laura BONUS ¿Quién lo ha cogido? Sal de la habitación, baja al laboratorio privado, pulsa sobre los rodillos del generador de letras y después mira de nuevo la pizarra para ver las tareas pendientes y tendrás una nueva localización. Abre el mapa y dirígete a la casa del Dr. Ramusskins, habla de todo con él y regresa a la mansión. Entra en el salón y mira los cuadros. Sal, ve a la cocina y habla con la Sra. Dalton. Sabrás que el lugar preferido de Laura era Parque Timmons (Nueva localización) Dirígete por tanto hasta allí.

Entra en el parque, mira de cerca los dos árboles que hay a ambos lado del banco BONUS y pulsa sobre los dibujos grabados. Ahora mira el otro árbol BONUS que está a la derecha del puente y verás las iniciales que grabasteis de vuestros nombres, tócalo y tendrás una visión.

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Ve hacia la derecha hasta la fuente y después hacia la izquierda a la zona de juegos. Compra un helado al vendedor, lámelo en el inventario y tendrás otra visión.

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Continúa hacia la derecha hacia el jardín de la guardería y mira el arbusto que hay a la derecha junto al árbol e intenta coger una gardenia. El cuidador no te lo permitirá, pero una niña la cogerá antes de que puedas impedírselo. Regresa a la zona de juegos, habla con la niña, pero no conseguirás que te de la flor. Coge las manzanas del suelo y úsalas con la niña. Los juegos malabares harán efecto, porque poco después la madre vendrá a recogerla y la niña te dejará la flor en el suelo. Coge la gardenia, huélela en el inventario y tendrás una nueva visión.

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Regresa hasta el puente del parque, crúzalo para ir al embarcadero. Mira el hombre que toca el acordeón, habla con él y dile que toque una canción, después habla con encargado del puesto de alquiler de barcas, alquila una y tendrás nueva visión en la que Laura intenta decirte algo. ¿Una estudiante, 21 de Octubre?

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Regresa a la Mansión y baja al laboratorio privado. Consulta la agenda de la mesa y selecciona la cena con Simon Helborn. Sube a la cocina, mira en el tablón para saber su número, sal al pasillo y llámale por teléfono. Abre el mapa y dirígete al Despacho de Simon Helborn.

Una vez en su despacho y después de la conversación, te realizará una sesión de hipnosis, dale las siguientes respuestas:

- Darme una ducha
- Desayunar con Headly
- Una cafetería
- Conectividad neuronal en los niños
- Horas de oficina
- Mujer

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De nuevo en la Mansión, entra en la cocina y habla con la Sra. Dalton sobre Sam. Sal y dirígete al laboratorio privado, mira el ordenador, pulsa sobre el icono de los archivos y lee el Informe del experimento 1. Sal, entra ahora en el laboratorio principal y ve hasta el fondo a la sala del experimento y pulsa sobre el monitor. Selecciona la sesión 1 y ajusta con los botones + y - la hora a las 11:30, después selecciona 45s y verás ahora los cerebros en rojo BONUS Pulsa sobre el cerebro rojo de cualquier estudiante.

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Ahora selecciona la sesión 2, ajusta la hora a las 11:42 y selección 30s y de nuevo verás los cerebros en color rojo. Pulsa también sobre el cerebro rojo de cualquier estudiante y antes de salir de la pantalla, visualiza la pantalla de progreso del capítulo.

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Sal del primer plano y contempla la animación con la que finaliza el capitulo.