Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fable III

Fable III

Fable 3, guía completa - Puertas demoníacas

Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.

Hay un total de 6 puertas demoníacas repartidas por Albión. Cada una te planteará un enigma que necesita ser resuelto de una manera concreta para poder acceder al interior. Las recompensas que te esperan al otro lado bien merecen el esfuerzo.

Aldea Brightwall
Lugar: Entra en el pueblo y gira a la izquierda para encontrar la puerta.

Enigma: Tienes que acudir con un niño de la mano. Como sólo puedes coger de la mano a tus hijos, tendrás que tener un niño y esperar a que crezca o adoptar uno en el orfanato.

Valle de Mistpeak
Lugar: En la zona nevada del valle, ve por un camino que cruza por debajo de un puente. Cuando llegues al final encontrarás la puerta.

Enigma: Para abrir la puerta tienes que acudir al lugar con otro personaje de la mano y mantener allí una actitud cariñosa. Si tienes que llegar al extremo de casarte hazlo, cuando la puerta esté contenta te dejará pasar.

Millfields
Lugar: Subiendo unas escaleras de piedra en Millfields.

Enigma: Preséntate ante la puerta con mal aspecto y estando lo más gordo que puedas.

Mourningwood
Lugar: Ve a la parte alta de Mourningwood para llegar hasta la puerta.

Enigma: Para abrirla, debes tener nivel 5 de ataque a distancia y haber actualizado 3 veces un arma. Ve hasta la puerta y utiliza el arma.

Sunset House
Lugar: La puerta está a la izquierda de la casa.

Enigma: Vuelve cuando hayas sido coronado rey y la puerta se abrirá.

Ciudad Aurora
Lugar: Está en el camino que hay la Mar de Dunas.

Enigma: Regresa después de haber completado la revolución. Para abrirla, tienes que tener la moral al máximo y una alineación totalmente buena o totalmente mala.