Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fable III

Fable III

Fable 3, guía completa - La Revolución

Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.

Actualizado a

Aún queda un pequeño trecho hasta llegar al castillo. En primer lugar, tras desembarcar en la playa debes ir avanzando y eliminar a todos los guardias que te vayan saliendo. Vas a tener que pelear contra un buen número de ellos así que no te dejes rodear y avanza hasta llegar al muro de piedra.

Recibirás apoyo desde mar que te abrirá el paso para poder continuar. La dinámica se repite: avanza poco a poco y vete despejando el camino de cuanto enemigo te salga al paso. Contarás con el apoyo de tus compañeros así que llegar hasta la entrada del castillo no te costará demasiado esfuerzo.

Al llegar al castillo observarás una secuencia en la sala de trono, cuando termine por fin serás coronado rey de Albión y tendrás que empezar a cumplir con las promesas que hiciste a lo largo de tu aventura. Tu primer conflicto importante es dictaminar si tu hermano va a ser ejecutado o no.

Después de tomar una decisión veras una secuencia y justo después aparecerás de nuevo en el camino al reino. Ya sólo queda una última puerta por abrir: la del castillo. Después cuando regreses, comenzarás a atender todas las peticiones de la gente de Albión.