Fable III
Fable 3, guía completa - Valle de Meastpeak 2
Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.
Nuestro próximo objetivo es reunirse con Walter en Mistpeak Monorraíl y para eso bastará con seguir el rastro dorado hasta el valle de Mistpeak. Por el camino nos encontraremos varios grupos de lobos y cuando entremos en la zona boscosa del valle, también seremos abordados por bandidos.
Una vez que llegues enseguida verás a Walter que estará esperándote sentado en la estación del monorraíl. Acércate hasta él y tras la secuencia síguele hasta la puerta. Walter forzará la puerta y te acompañará hasta un ascensor que hay al final de la pasarela. Utiliza el ascensor y baja hasta la parte inferior de la mina. Avanza con Walter y al poco verás una secuencia donde se nos presentan a los Hobbes.
Los Hobbes son viejos conocidos de la saga. Son seres pequeños pero muy contundentes atacando. Generalmente atacan en grupos bastante numerosos así que no debes perderlos de vista y eliminarlos con ataques de carga cuando te rodeen unos cuantos.
Continúa por el camino siguiendo la vía y deshaciéndote de los Hobbes que te encuentres. Fíjate en los barriles explosivos que hay en los lados del camino porque pueden facilitarte mucho las cosas. Cuando llegues al final de la vía, coge el camino de la derecha y termina con los Hobbes. Detrás de una estantería con barriles hay una llave de plata.
De momento no puedes entrar por la puerta que hay en esta zona, así que vuelve y sigue el rastro dorado hasta la otra parte de la cueva. Primero utiliza tu arma de fuego para deshacerte de los primeros Hobbes y luego continúa por el camino eliminando a todos los enemigos que te salgan al paso.
Hay un cofre y punto de excavación en la zona que hay justo después de pasar por debajo de una estructura de madera. Acaba con los tres Hobbes y luego inspecciona el lugar para encontrarlos. Sigue avanzando por el camino. Cuando veas al mago de los Hobbes que nos bloquea el camino, ve por la derecha hasta llegar al río y crúzalo nadando.
Ahora nos encontramos al otro lado del portal. Cuando nos acerquemos a los Hobbes el portal desaparecerá y Walter podrá ayudarnos a terminar con ellos. Ten cuidado con el mago porque estará continuamente invocando nuevas criaturas, así que centra tus ataques principalmente en él y después encárgate del resto.
Sigue el rastro dorado. Cuando llegues a la arena de batalla te encontrarás con un grupo de magos en el centro rodeados por una barrera mágica, y numerosos Hobbes por los alrededores que irán a por nosotros. Elimina a los Hobbes hasta que la barrera mágica desaparezca y puedas atacar a los magos.
Una vez los hayas derrotado a todos viajaremos hasta el camino al reino para abrir la siguiente puerta. Si abres el segundo cofre de la derecha en esta zona, conseguirás la habilidad para combinar hechizos. Esto puede resultarte muy útil en un futuro contra los enemigos más difíciles. Cruza el portal para regresar a la cueva y verás que el mago que mantenía la barrera mágica se desploma. Sigue el camino para salir de la cueva, aunque antes aún puedes investigar un punto de excavación antes de salir para conseguir una poción.