Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fable III

Fable III

Fable 3, guía completa - Aldea de Brightwall 2

Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.

Tras la secuencia, Jasper requerirá nuestra presencia desde el refugio para contarnos su nuevo avance. Viaja hasta allí y te explicará que ahora en el mapa se muestran las misiones secundarias disponibles que puedes hacer para mejorar tu reputación en ese lugar.

Aunque es una tarea opcional completar estas misiones o no, ahora hay varias que tienes que completar obligatoriamente para seguir ganarte el respeto de los habitantes de la aldea y poder continuar con la historia.

Para comenzar la primera misión 'Los gnomos son grandes' tenemos que ir a ver al Jefe de la Academia. Toma las escaleras de la derecha y sube hasta que llegues a una zona llena de miniaturas de gnomos y donde encontraremos a un hombre con el que debemos hablar.

Nos pedirá que recuperemos su cargamento así que viajamos a Mistpeak Valley y cogemos el camino que sube cerca del lago. Cuando lleguemos al final nos asaltarán un grupo de mercenarios y cuando acabemos con ellos podremos recuperar el cargamento inspeccionando el carro derruido que hay. Vuelve a hablar con el hombre para completar la misión

La segunda misión 'Niño desaparecido' nos la encarga la mujer que está a un extremo del puente de la ciudad. Para completarla debemos regresar a las cuevas de Mistpeak Valley y encontrar a la niña perdida.

Tómala de la mano y sal con ella de la cueva. Durante el camino nos encontraremos con varios grupos de lobos que deberías eliminar con facilidad a base de bolas de fuego si has mejorado tu nivel de magia. Lleva a la niña de regreso con su madre para terminar la misión.

Si visitas el Refugio, cuando vuelvas a la aldea puedes hablar de nuevo con el hombre de lo gnomos para desbloquear otra misión: 'Los gnomos son malos'. El hombre nos contará que los gnomos se han escapado.

Sigue el rastro dorado hasta la casa. Entra y apunta al techo con tu arma de fuego. Dispara al gnomo y regresa a hablar con el hombre para finalizar la misión. Hay un total de 49 gnomos más que tienes que coleccionar para conseguir el logro 'Invasión de gnomos'.

Otra de las misiones disponibles es 'Cazador de pollos'. Habla con la gente del gallinero para que te expliquen la situación y te entreguen el disfraz de pollo. Tu misión consiste en ponerte el disfraz y guiar a los tres grupos de vuelta al corral.

Viaja al Refugio y vístete de pollo. Ahora vuelve y sal del gallinero. Continua recto hasta llegar a un arco de piedra donde está el primer grupo de pollos. Vuelve al gallinero y espera hasta que lleguen los animales, sal y cruza el arco de piedra donde se encontraba el primer grupo.

Sigue recto hasta llegar al puente y coge el camino de la derecha. Al final del camino encontrarás el segundo grupo. El tercer y último grupo de pollos se encuentra en el otro extremo. Haz el mismo camino que antes y al llegar al puente ve por el camino de la izquierda. Avanza y pasa bajo un puente de piedra. Sigue el camino hasta arriba y cuando llegues a una fuente, toma el camino de la izquierda y encontrarás los últimos pollos extraviados.

Seguramente a estas alturas de la aventura ya tenemos el apoyo suficiente de los habitantes de Brightwall aunque puedes seguir completando misiones si quieres aumentar la admiración de los aldeanos sienten por ti. Vete a hablar con Samuel que está esperándote en la entrada principal de la aldea y firma el contrato que te compromete a prestarle ayuda. Ahora viaja al campamento de los moradores y firma también el contrato con su líder.

Cruza el portal y una vez más tendrás que abrir cofres. Como novedad tienes disponible un nuevo hechizo de hielo, aunque si tus ataques se centran en la magia es recomendable escoger el nivel 3 de hechizos.