Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed, guía completa - El eliminador

Domina cada tramo de los circuitos del juego.

Actualizado a

En este tipo de competiciones tu objetivo es evitar ir en última posición. Cada 30 segundos, el último corredor es eliminado. Debes ir escalando puestos hasta llegar a la primera posición y mantenerte. Para esta prueba corres con coches prestados, así que tómate tu tiempo para hacerte con los controles.

Puedes ver información sobre el circuito de Miami en el 'Tour Mundial' de las pruebas de Moderno D. La segunda prueba es en el trazado de Shangai, tienes los detalles en la 'Exhibición individual' de las pruebas Moderno D. El último circuito del campeonato es el único que es nuevo.

Tokyo: Westbound Expressway
Este circuito urbano sale de los muelles y cruza la autopista de Tokio para volver a entrar en los muelles. Tiene los muros muy pegados a la carretera pero por suerte todas las curvas se tienen una técnica muy parecida.

Puedes hacer el circuito entero en tercera velocidad, sólo subiendo de marcha en las rectas largas. Si te mantienes en esa marcha y frenas antes de entrar en las curvas (especialmente en la salida del túnel) no tendrás problemas para alcanzar la primera posición. Evita acercarte a los muros y al resto de coches.