Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed, guía completa - Tour continental

Domina cada tramo de los circuitos del juego.

Serie 1: 'Sprint Corto de Nürburgring' y 'Circuito Corto de Dijon-Prenois'
La primera serie son dos carreras a dos circuitos conocidos. La carrera en Nürburgring es mucho más difícil que la segunda. Puedes ver información sobre el circuito en la prueba 'Reto de vuelta rápida'.

La segunda carrera en el circuito corto de Dijon-Prenois es más asequible. El asfalto a los lados de la carretera te ayuda a volver a pista sin problemas. Encontrarás más detalles sobre el trazado en las exhibiciones individuales de la prueba 'Moderno C'.

Serie 2: 'Suzuka Oeste' y 'Tokyo Club'
Puedes ver los detalles del circuito de Suzuka en la prueba 'Moderno C: Por invitación'. La segunda prueba es en el circuito de los muelles de Tokio, el lugar perfecto para quemar rueda llevando el coche de lado. Puedes ir practicando el drift para las siguientes pruebas.

El circuito se compone de tres series de curvas amplias que debes conseguir enlazar. El primer grupo de curvas (tras la salida) y el segundo (después del puente) se toman de la misma forma. Reduce a segunda cuando entres y tómalas casi sin acelerar, dejándote llevar por la inercia.

A continuación viene una bajada muy rápida, ten cuidado para no tocar el muro, y llegarás a la última curva del circuito. Reduce a tercera y tómala por el exterior. Si tienes coches delante, esta es una buena zona para adelantar. Acelera y estarás de nuevo en la salida, frente al primer grupo de curvas.

Serie 3: 'Dakota' y 'Miami'
La última serie del campeonato nos llevas a tierras norteamericanas. El primer circuito de Dakota es trazado rápido y bastante corto. La primera parte del circuito son una serie de curvas rápidas que puedes tomar en segunda o tercera. Pégate a los pianos interiores y acelera con cuidado para ir muy fuerte en la salida de la curva y poder enlazarlas todas.

Cuando terminan las curvas, llegas a la zona peraltada del circuito de Nascar. Ten cuidado al entrar, ya que puedes trompear fácilmente. Reduce una marcha y acelera con cuidado para adaptarte a la subida.

Al salir de la recta irás a mucha velocidad y te espera una curva muy rápida de izquierdas que se cierra al final. Reduce a tercera y pégate al interior para tomarla sin problemas. La curva está levantada en la parte exterior. Si te abres demasiado corres el riesgo de salir despedido. Por último acelera, pero no te emociones ya que estarás de nuevo en las curvas rápidas del principio.