Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed, guía completa - Desafíos

Domina cada tramo de los circuitos del juego.

Actualizado a

Además de competir, cada circuito ofrece cinco retos adicionales. Lo más recomendable es que primero te centres en la carrera y luego vuelvas al circuito para completar los desafíos, especialmente los de las curvas. Los desafíos disponibles en cada circuito son los siguientes:

1. Trazada ideal dominada
Da una vuelta completa al circuito siguiendo la trazada perfecta. La forma más fácil de conseguirlo es activando las ayudas de trazada en el menú de opciones. También puedes buscar la trazada siguiendo la marca de neumáticos de la pista.

2. Curvas dominadas
Conseguir dominar todas las curvas es sin duda el reto más difícil. Para dominar las curvas tienes que seguir la trazada perfecta, sin acelerones ni frenazos bruscos. Puedes activar la ayuda de trazada para tener más referencias. Cuanto más lento sea el vehículo, más posibilidades de tomar bien la curva. Si alguna se te resiste, prueba utilizando un coche inferior.

3. Vuelta perfecta
Tienes que completar una vuelta completa sin salir de la carretera ni chocar contra ningún vehículo.

4. Bate el tiempo de vuelta
Supera el tiempo estipulado en cada circuito para conseguir Xp extra. Utiliza el Nitro para revolucionar el coche al salir de las curvas o ganar velocidad en las rectas. La mejor forma de aprovecharlo es dar pequeños impulsos. Si mantienes pulsado el botón lo terminarás ahogando y perderá eficacia