Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed, guía completa - Tour mundial

Domina cada tramo de los circuitos del juego.

Tokyo: Dockside
Comienza nuestro viaje alrededor del mundo por el circuito urbano-industrial de Tokyo. La carrera comienza en los muelles, con una curva muy cerrada que puedes tomar a gran velocidad usando el freno de mano. La mayoría de curvas de los muelles se pueden hacer tirando del freno de mano.

La carretera se estrecha cuando entras en la autopista. Aquí es difícil adelantar, así que protege tu posición y frena fuerte al final para entrar en la curva.

Suzuka: Pista Este
Los circuitos de competición, por lo general son más técnicos que los trazados urbanos. Las curvas admiten pocas improvisaciones, tendrás que conocerlas bien para saber cómo entrar. La doble curva que hay tras la salida es la más problemática. Entra por el interior y apóyate en el piano para salir y tomar la segunda de la misma forma.

A continuación vienen una serie de curvas rápidas que puedes tomar tocando muy ligeramente el freno de mano. La penúltima curva del circuito es a la derecha, muy cerrada y en desnivel. Frena fuerte y pégate al interior, o tira del freno de mano si te pasaste por fuera. Por último acelera con cuidado en la bajada y llegarás a meta.

Nürburgring: Mullenbach
Sin duda uno de los circuitos más emblemáticos del juego y también de los más exigentes. Si te emocionas demasiado en las curvas es probable que acabes fuera de la pista. La primera curva es una de las más peligrosas del circuito, frena fuerte si vienes muy lanzado de la rectade salida y tómala por el interior.

A continuación viene otra recta y una curva larga que puedes tomar a gran velocidad. Pero cuidado porque tendrás que frenar muy fuerte para tomar la siguiente curva de derechas. Es la más cerrada del circuito y se toma a poca velocidad, en primera o segunda.

Miami: Bayside Run
El último trazado de la competición es una mezcla entre los circuitos urbanos y los de competición. Las primeras curvas son muy técnicas, tendrás que pisar el freno o ser muy fino con el freno de mano. Cuando pases las cinco primeras curvas entrarás en la autopista pasando a la zona más urbana.

Aquí la carretera se hace más amplia y es una buena zona para adelantar. Cuando pases la zona residencial llegarás a una media rotonda que puedes cruzar con un buen derrape y adelantar unos puestos. Por último toma las dos curvas a derecha e izquierda y frena fuerte para entrar en la curva más cerrada del circuito.