La carretera se estrecha cuando entras en la autopista. Aquí es difícil adelantar, así que protege tu posición y frena fuerte al final para entrar en la curva.
A continuación vienen una serie de curvas rápidas que puedes tomar tocando muy ligeramente el freno de mano. La penúltima curva del circuito es a la derecha, muy cerrada y en desnivel. Frena fuerte y pégate al interior, o tira del freno de mano si te pasaste por fuera. Por último acelera con cuidado en la bajada y llegarás a meta.
A continuación viene otra recta y una curva larga que puedes tomar a gran velocidad. Pero cuidado porque tendrás que frenar muy fuerte para tomar la siguiente curva de derechas. Es la más cerrada del circuito y se toma a poca velocidad, en primera o segunda.
Aquí la carretera se hace más amplia y es una buena zona para adelantar. Cuando pases la zona residencial llegarás a una media rotonda que puedes cruzar con un buen derrape y adelantar unos puestos. Por último toma las dos curvas a derecha e izquierda y frena fuerte para entrar en la curva más cerrada del circuito.