Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed, guía completa - Exhibiciones individuales
Domina cada tramo de los circuitos del juego.
Una serie de eventos para coches de carretera modernos, con prestaciones entre 500 y 999. Puedes correr con el Lotus Exige que consigues en la prueba 'Moderno C: Por invitación', aunque si puedes no dudes en utilizar un coche mejor.
Exhibiciones individuales
Si no cuentas con un gran coche, intenta colocarte primero en la salida. Defiende la posición con uñas y dientes y ten mucho cuidado cuando llegues a la última chicanne. Frena fuerte y tómala por el interior en segunda velocidad. Si no consigues salir el primero, el mejor sitio para adelantar es la recta previa a la chicanne, aunque si tu coche no es rápido lo tendrás realmente difícil.
En el 'Reto de vuelta rápida' tienes más detalle sobre el circuito. Puedes hacer esa prueba para conocerlo mejor y de paso ganar dinero extra.
La primera curva es la más peligrosa, un giro a la izquierda de casi 180º. Durante la salida esta curva puede ser un verdadero caos. Pégate al piano interior y tira del freno de mano para cruzar el coche. Si lo haces bien, además de evitar golpes, podrás adelantar algunos puestos.
Las siguientes curvas se toman en tercera y segunda velocidad. Cuando llegues a la mitad de la rotonda, mete segunda para poder salir sin irte contra el muro. El resto del circuito es muy parecido a la primera parte. Las dos últimas curvas se pueden tomar con un solo derrape largo. Pégate al piano interior de la primera y reduce una marcha antes de entrar en la segunda.
Se trata de un circuito muy rápido, en el que todas las curvas se toman a gran velocidad. La primera curva viene después de una larguísima recta y se puede tomar a bastante velocidad. Ábrete hacia la izquierda cuando estés llegando, reduce a tercera y tómala derrapando pegado al piano interior. Si lo haces bien puedes tomar la curva entera con un solo derrape.
A continuación viene una subida con un par de curvas rápidas que puedes hacer en 4ª velocidad fácilmente. Pero cuidado, porque si vas muy rápido, puedes salirte fuera cuando llegues al final de la subida. Disminuye un poco la velocidad, reduce una marcha y pégate al interior para tomar la primera curva de la bajada.
La última parte del circuito es muy parecida a la anterior. Curvas rápidas que puedes tomar reduciendo una marcha y pegándote al interior. Por último llegarás a la larga recta de meta, busca el rebufo o utiliza el nitro para ganar velocidad.