Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed, guía completa - Festival de campo de Glendale

Domina cada tramo de los circuitos del juego.

Deberás llevar el coche de lado en la mayor parte del trazado, así que elige un coche que controles bien. El mayor problema son los constantes cambios de nivel, que dificultan la visibilidad y suelen provocar derrapes. Estudia bien donde están para no salir disparado.

Club de campo
La salida del circuito es siempre la misma para los tres trazados. Un pequeño giro a la izquierda y una larga curva peraltada de derechas. Cuando vengas a mucha velocidad de la recta de meta, suelta el acelerador para tomar el giro, reduce a tercera y cruza el coche pegándote al piano interior. Esta maniobra puede hacerte ganar algunos puestos durante la carrera.

Tras la horquilla te espera una curva de derechas que empieza en un desnivel. Suelta un poco el acelerador antes de comenzar la bajada o saldrás disparado. Ábrete y frena para tomar la siguiente curva por el interior y acelera en la recta. La última curva del circuito es de derechas y muy cerrada. Frena fuerte al final de la recta y tómala asegurando para no tirar la carrera.

Glendale Este
La segunda versión del circuito es posiblemente la más sencilla. La salida es similar al anterior, pero después vienen una serie de curvas bastante rápidas. Las puedes tomar levantando el pie del acelerador y tocando levemente el freno. A continuación viene una recta y varias curvas que puedes tomar abriéndote y pegándote al interior.

Glendale Oeste
La última prueba del campeonato y la más difícil. El comienzo es el del primer trazado, incluyendo la curva en bajada. Desde ahí sale una pequeña recta que termina en una curva muy cerrada de derechas. Frena fuerte y tómala en segunda. Si intentas apurar o entrar a gran velocidad es probable que te salgas. Puedes ayudarte del freno de mano para colocar el coche.

A continuación viene otra recta y una curva muy rápida. Puedes tomarla a gran velocidad, levantando el pie del acelerador para controlar. Al final llegarás al tramo del segundo circuito. Recuerda frenar cuando pases por la línea de meta o perderás el control en la horquilla.