Pokémon Edición NegraFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasImágenesPokémon Edición Negra, guía completa - Liga Pokémon: Alto MandoTodos los Pokémon, todos los secretos. Nuestra guía te ayuda a ser un Maestro.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:21 CESTLiga Pokémon: Alto Mando.Una vez hayas atravesado Calle Victoria, llegarás a la Liga Pokémon. Cúrate en el Centro Pokémon y forma un equipo equilibrado y con niveles cercanos al 60, si es posible.Una vez hayas comprado productos de curación, en especial, Restaura Todo y Revivir, podrás enfrentarte a los cuatro miembros del Alto Mando.Verás cuatros caminos. Cada uno, te lleva a un Alto Mando (puedes escoger a quién enfrentarte primero). Empezando de izquierda a derecha son:1º) Alto Mando Anís:Destaca por el tipo Fantasma. Su equipo está formado por los siguientes Pokémon:-Cofagrigus de nivel 48: Utiliza atauqes Siniestros.-Chandelure de nivel 50: Aplica ataques de tipo Agua.-Jellicent de nivel 48: Usa ataques eléctricos.-Golurk de nivel 48: Realiza técnicas de tipo Agua.Ganarás 6.000 monedas.2º) Alto Mando Aza:Destaca por el tipo Lucha. Su equipo está formado por los siguientes Pokémon:-Scrafty de nivel 48: Recomendable usar un Pokémon de Tipo Volador. Cuidado con el Ataque Arena.-Krokodile de nivel 48: Cuidado con la técnica Terremoto. Utiliza un Pokémon de tipo agua.-Liepard de nivel 48: Recomendable tipo lucha.-Bisharp de nivel 50: Utiliza técnicas de fuego.Obtendrás 6.000 monedas.3º) Alto Mando Catleya:Su equipo está formado por los siguientes Pokémon psíquicos:-Reuniclus de nivel 48.-Gothitelle de nivel 50.-Musharna de nivel 48.-Sigilyph de nivel 48.Al ser todos de tipo psíquico, utiliza Pokémon de tipo fantasma o siniestro. Recibirás 6.000 monedas.4º) Alto Mando Lotto:Su equipo está formado por los siguientes Pokémon de tipo lucha:-Throh de nivel 48.-Sawk de nivel 48.-Conkeldurr de nivel 48.-Mienshao de nivel 50.Al destacara el tipo lucha, es preferible aplicar ataques psíquicos. Conseguirás 6.000 monedas tras derrotarle.Índice de la guíaIntroducciónConsejos previosConsejos previosControlesPersonajesObjetosMT y MOTiendasEdiciones Negra y BlancaPueblo ArcillaRuta 1Pueblo TerracotaRuta 2Ciudad GresGimnasio Ciudad GresSolar de los SueñosRuta 3Cueva ManantialRuta 3 (2)Ciudad EsmalteGimnasio Ciudad EsmalteBosque AzulejoPuente SaetaCiudad PorcelanaEdificio Compañía BatallaGimnasio Ciudad Porcelana: CamusRuta 4Zona DesiertoCastillo AncestralCiudad MayólicaGimnasio de la Ciudad MayólicaRuta 5Puente de FayenzaCiudad FayenzaAlmacenes FrigoríficosGimnasio Ciudad FayenzaRuta 6Cueva ElectrorrocaCiudad LozaRuta 7Torre de los CielosGimnasio Ciudad LozaRuta 7 (2)Monte TuercaCiudad TejaGimnasio de Ciudad TejaTorre DuodracoCastillo Ancestral (2)Ruta 8Pantano TejaPuente AxialRuta 9Ciudad CaolínGimnasio Ciudad CaolínRuta 10Calle VictoriaLiga Pokémon: Alto MandoCastilloDespués del CastilloLos SabiosCueva Manantial (2)Ruta 11Puente VillaRuta 12Pueblo LadrilloRuta 13Bosque GigantePueblo AreniscaBahía AreniscaRuta 14Santuario AbundanciaCiudad Negra/Bosque BlancoRuta 15Puente progresoRuta 16Bosque PerdidoRutas 17 y 18Liga Pokémon: Alto Mando (2)Después de la Liga PokémonPokémon únicos y LegendariosEtiquetado en:Pokémon Edición NegraPokémon Edición BlancaNintendo DS