Pokémon Edición NegraFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasImágenesPokémon Edición Negra, guía completa - Ruta 7 (2)Todos los Pokémon, todos los secretos. Nuestra guía te ayuda a ser un Maestro.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:21 CESTRuta 7 (2ª parte):Avanza hasta llegar a la Torre de los Cielos, pero no entres. Cruza la pasarela de la derecha y observarás dos vías posibles:-El camino de la derecha, te llevará al combate contra Arlequín Baldomero, con Emolga y Sigilyph, ambos de nivel 30, que te dará 960 monedas y podrás recoger MT81 Tijera X.-Al norte podrás luchar contra Arlequín Irvin, que está corriendo por una pasarela. Su equipo se compone de 3 Pokémon de nivel 29: Tynamo, Ducklett y Tranquill. La recompensa será 928 monedas. Llegarás al Monte Tuerca.Índice de la guíaIntroducciónConsejos previosConsejos previosControlesPersonajesObjetosMT y MOTiendasEdiciones Negra y BlancaPueblo ArcillaRuta 1Pueblo TerracotaRuta 2Ciudad GresGimnasio Ciudad GresSolar de los SueñosRuta 3Cueva ManantialRuta 3 (2)Ciudad EsmalteGimnasio Ciudad EsmalteBosque AzulejoPuente SaetaCiudad PorcelanaEdificio Compañía BatallaGimnasio Ciudad Porcelana: CamusRuta 4Zona DesiertoCastillo AncestralCiudad MayólicaGimnasio de la Ciudad MayólicaRuta 5Puente de FayenzaCiudad FayenzaAlmacenes FrigoríficosGimnasio Ciudad FayenzaRuta 6Cueva ElectrorrocaCiudad LozaRuta 7Torre de los CielosGimnasio Ciudad LozaRuta 7 (2)Monte TuercaCiudad TejaGimnasio de Ciudad TejaTorre DuodracoCastillo Ancestral (2)Ruta 8Pantano TejaPuente AxialRuta 9Ciudad CaolínGimnasio Ciudad CaolínRuta 10Calle VictoriaLiga Pokémon: Alto MandoCastilloDespués del CastilloLos SabiosCueva Manantial (2)Ruta 11Puente VillaRuta 12Pueblo LadrilloRuta 13Bosque GigantePueblo AreniscaBahía AreniscaRuta 14Santuario AbundanciaCiudad Negra/Bosque BlancoRuta 15Puente progresoRuta 16Bosque PerdidoRutas 17 y 18Liga Pokémon: Alto Mando (2)Después de la Liga PokémonPokémon únicos y LegendariosEtiquetado en:Pokémon Edición NegraPokémon Edición BlancaNintendo DS