Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra, guía completa - Cueva Electrorroca

Todos los Pokémon, todos los secretos. Nuestra guía te ayuda a ser un Maestro.

Cueva Electrorroca:

Al llegar, observarás que la cueva está bloqueada por una tela eléctrica de Galvantula. Si has seguido la guía, habrás derrotado ya a Yakón, Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza. Si es así, vendrá a ayudarte y quitará dicha tela que impide que entres. Además, te recompensará con la MT78 Terratemblor. Esta técnica quita PS al rival, además de bajarle su velocidad.

Entra en la cueva y dos esbirros te llevará hasta el entrenador N. Tras la charla, tendrás que avanzar por la cueva.

En esta cueva, puedes capturar diferentes Pokémon, como son:
-Joltik (Eléctrico).
-Tynamo (Eléctrico).
-Klink (Acero).
-Ferroseed (Planta/ Acero).
-Boldore (Captura uno para intercambiarlo luego).
-Drilbur (Tierra).

Avanza un poco, para encontrarte con Bel y la Profesora Encina, que estará estudiando a los Klink. La Profesora, te entregará un Huevo Suerte, que permite a quien lo lleve, aumentar los Puntos de Experiencia. Bel, te explicará que puedes empujar algunas piedras que flotan a las piedras electrificadas.

Siguiendo el consejo de Bel, mueve las dos primeras piedras del norte, para poder recoger un antiparalizar y una Sana Ball. También, puedes recoger un Revivir.
Después, tendrás dos enfrentamientos:
 Entrenador Guay Erich con un Archen de nivel 31. Adquirirás 1.860 monedas.
 Científico Roland con un Klink de nivel 29. Recibirás 1.392 monedas.

Empuja dos piedras más, para abrirte camino y continúa. Mueve la siguiente piedra y volverás a encontrarte con Bel y la Profesora. Tras la escena, camina hacia el norte y lucha contra el Montañero Horacio, cuya formación será un Boldore y un Gurdurr, ambos de nivel 26, para que te regale 832 monedas.

Dirígete hacia el sur y verás un puente. Tres desconocidos te ayudarán a cruzar el puente y te advertirán que sigas el camino para encontrar al Equipo Plasma. Recoge la Hiperpoción y enfréntate a la Científica Samantha, que tiene al Pokémon Klink de nivel 29. Al acabar con ella, ganarás 1.392 monedas.

Recoge Hierro y baja las escaleras. Habla con los gemelos, para recibir dos Pepitas (puedes conseguir mucho dinero vendiéndolas) y corre hacia el norte, para recoger 1 Turno Ball y realizar las siguientes batallas:
 Enfermero Kurt, con un Swadloon de nivel 29, para recaudar 1.740 monedas. Aparte, te permitirá curar a tus Pokémon, cada vez que le necesites.
 Equipo Plasma Recluta: Tiene tres Pokémon de nivel 26: Sandile, Scraggy y Watchog. Al vencerlos, obtendrás 1.040 monedas.
 Equipo Plasma Recluta con un Scraggy de nivel 28. Consigues 1.120 monedas.
 Equipo Plasma Recluta, que llevará dos Pokémon: Trubbish y Liepard, ambos de nivel 27. Lograrás 1.080 monedas.
 Equipo Plasma Recluta con tres Trubbish de nivel 26. Te premiará con 1.040 monedas.
 Equipo Plasma Recluta con dos Pokémon de nivel 27: Watchog y Sandile. Al acabar con ellos, te dará 1.080 monedas.
 Equipo Plasma Recluta con Liepard de nivel 28. Derrótale para cobrar 1.120 monedas.
 Equipo Plasma Recluta con dos Pokémon de nivel 27: Sandile y Watchog. Ganarás 1.080 monedas.
Entre esas batallas, podrás recoger una Piedratrueno.

Ahora, tienes dos opciones: bajar las escaleras de la izquierda o subir las escaleras de la derecha. Si optas por la primera opción (recomendable), podrás recoger una hiperpoción, un carameloraro y polvo brillo. Además, podrás realizar los siguientes combates:
 Entrenadora Guay Bárbara con Drilbur y Zebstrika, ambos de nivel 30. Consigues 1.080 monedas.
 Entrenadora Guay Cristina, con tres Pokémon de nivel 29: Gothita, Ducklett y Lilligant.

Retorna y sube las escaleras de la derecha. Te encontrarás al Equipo Plasma N y te retará a un combate. Llevará cuatro Pokémon de la zona, con nivel 28: Boldore, Joltik, Klink y Ferroseed. Tras derrotarle, te entregará 2.800 monedas y llegarán Bel y la Profesora. Tras la escena, tienes dos opciones: seguir inspeccionando la cueva (recomendable) o salir de la cueva, por el camino de la derecha.

Si optas por investigar un poco más la Cueva, podrás recoger Imán y realizar dos batallas más:
 Científico Leopoldo, con Klink de nivel 29. Obtienes 1.392 monedas.
 Entrenador Guay Txiki, con dos Pokémon del mismo nivel, 30: Whimsicott y Tirtouga. Ganarás 1.800 monedas.
Ahora, sal de la Cueva.