Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra, guía completa - Castillo Ancestral (2)

Todos los Pokémon, todos los secretos. Nuestra guía te ayuda a ser un Maestro.

Actualizado a

Castillo Ancestral (2ª parte):

El Castillo Ancestral, ya lo visitaste anteriormente, si has seguido esta guía. Está en la Zona Desierto, cogiendo la Ruta. Para llegar rápidamente, Vuela hasta Ciudad Mayólica, toma la Ruta 4 y desvíate a la izquierda, para ir a la Zona Desierto. Si no has seguido esta guía, consulta previamente la primera parte del Castillo Ancestral.

Cuando vayas a entrar, Cheren llegará. Durante el descenso, podrás capturar algunos Pokémon, como Cofagrigus (Fantasma). Evita los remolinos de arena y baja las escaleras y lucha contra Equipo Plasma Recluta, cuyo equipo lo forma 3 Pokémon de nivel 34: 1 Watchog y dos Krokorok. Soltará 1.360 monedas y déjate caer por el agujero. Recoge Máxima Poción y lucha contra Equipo Plasma Recluta, que llevará dos Pokémon de nivel 35: Scraggy y Watchog. Tras la victoria, ganarás 1.400 monedas.

Antes de dejarte caer por los remolinos, lucha contra Equipo Plasma Recluta con Garbodor de nivel 36, entregándote 1.440 monedas. Recoge MT30 Bola Sombra y desciende por el remolino que está al lado. Lucha contra Equipo Plasma Recluta con un Krokorok de nivel 36, para recibir 1.440 monedas. Coge Máximo revivir y desciende por el remolino cercano, para recoge Piedra Solar. Vuelve a la zona antes de este último descenso y enfréntate contra Equipo Plasma Recluta, que llevará tres Pokémon de nivel 34: Liepard y dos Trubbish, para recompensarte con 1.360 monedas. Recoge Más PP y desciende por el remolino cercano.

Tras caer, combate contra:
 Equipo Plasma Recluta, con Watchog y Scraggy, ambos de nivel 35. Te obsequiará con 1.400 monedas.
 Equipo Plasma Recluta, con Trubbish y Liepard, de nivel 35 cada uno. Recibirás 1.400 monedas.
Desciende por el remolino (Cheren te seguirá) y verás una escena de Mirto y Ghechis. Saldrás de la Cueva y sonará el Videomisor. Es la Profesora Encina, diciendo que vayas al museo de Ciudad Esmalte.

Vuela a Ciudad Esmalte y camina hasta el museo. Verás una escena y Aloe te dará una Orbe (Orbe Claro en la Edición Negra; Orbe Oscuro en la Edición Blanca). Tu próximo destino será Ciudad Caolín. Para llegar hasta allí, vuela hasta Ciudad Teja, cruza el Puente Axial y llegarás. Por tanto, vuela hasta Ciudad Teja y dirígete a la Ruta 8.