Killzone 3
Killzone 3, guía completa - Atajo del desguace
Acaba con el ejército Helghan con nuestra ayuda.
Aparece en la distancia el elevador espacial mientras Sev y Rico dejan el deslizador y atraviesan un desguace desalado.
Tu objetivo es ir al puerto espacial. Irás acompañado de Rico. Desciende y coopera con tu compañero, para poder continuar. Cuando te indique que se ha equivocado de camino, dispara a los barriles explosivos, para que abra un nuevo camino. Avanza por el camino, hasta ver otra secuencia de video.
Tu misión se ha alterado levemente: tendrás que dirigirte a la fábrica móvil. Desciende y empezará a venir los primeros enemigos de este Capítulo. Acaba primero con los robots y, luego, con los Helghast, para finalmente, utilizar una carga explosiva en la puerta.
Entra por ella, acaba con un grupo más de enemigos y , al final, observarás otra escena. Esta zona está bien defendida. Acaba con los enemigos que te atacan, en especial, los francotiradores, para hacerte con el control de la grúa.
Para controlarla, tendrás que ascender, pero una vez hayas llegado, verás que no funciona. En ese instante, vendrán más refuerzos enemigos. Repele el asalto de los Helghast y observarás una breve escena.
Continúa y acaba con más Helghast, hasta ver otra secuencia , presentándote a un nuevo enemigo Helghast, pero más robusto y equipado con una enorme Gatling, pero vendrá acompañado de más Helghast.
Para derrotarle, tendrás que apuntar a su cabeza y, una vez que esté de espalda, dispara al tanque rojo de gasolina, para que explote. Coopera con Rico para subir y mirar otra escena.
Estarás dentro de la fábrica móvil. En esta fase, tienes que ir ascendiendo, mientras acabas con todo tipo de enemigos. Al final, Rico abrirá la puerta y estarás en el punto de destino. Sube unas escaleras y aparecerán Helghast. Tu objetivo es avanzar hasta llegar a la sala de control.