Killzone 3
Killzone 3, guía completa - Interceptación
Acaba con el ejército Helghan con nuestra ayuda.
Con la invasión de Helghast en camino, los supervivientes hacen un último esfuerzo para avisar a la Tierra.
Tu objetivo es interrumpir el ataque de los Helghast. Entra por la puerta, acaba con las arañas explosivas y los Helghast con escopetas y ametralladoras ligeras y avanza hasta llegar al interruptor. Púlsalo y observa la escena.
Sigue por la puerta que has abierto, acaba con más arañas explosivas, sube la escalera y se añadirá un objetivo nuevo: restablecer la gravedad. Derrota a los centinelas y a los Helghast, para poder activar el panel auxiliar de la plataforma del final. Entra por la apertura que ha aparecido, elimina a los Helghast con lanzacohetes y a los que aparecerán por los ascensores. Tras eliminarlos, entra en el ascensor y sube.
Elimina a más arañas y Helghast, mientras que avanzas corriendo, ya que la nave se está destruyendo. Entra en la esclusa de aire y mira otra secuencia. Tu objetivo actual es hacerte con un caza. Avanza por la zona eliminando enemigos hasta poder ver otro video donde obtendrás el caza que buscas. Montado en el caza, tienes que perseguir a Stahl.
Elimina a todas las naves enemigas que te asaltan hasta ver otra escena. Tienes que derriba el crucero de Stahl. Sigue disparando a las naves enemigas. Después, destroza el generador de hipersalto, para evitar lo que planeaba Stahl.
Ahora, tu nave caerá en picado. Dispara a los misiles y aprieta el botón círculo, cuando te lo indiquen en pantalla, para lanzar la bomba atómica. Saltará otra secuencia, pero esta vez, verás el video final. Disfrútalo.