Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone 3

Killzone 3

Killzone 3, guía completa - Un nuevo comienzo

Acaba con el ejército Helghan con nuestra ayuda.

Actualizado a

Al principio, tendrás que elegir el nivel de dificultad:

- Recluta: Para usuarios con poca experiencia.
- Soldado: Adecuado para la mayoría de jugadores.
- Veterano: Para usuarios con bastante experiencia.
- Élite: Bloqueado al principio. Disponible tras superar el juego en cualquier dificultad. Es el nivel más complicado del juego.

Capítulo 1: Un nuevo comienzo

Las tropas ISA están dispersas. Van a ejecutar al responsable de la muerte de Visari. Los Helghast viven su mejor momento.

Tras la introducción, tendrás que superar este Prólogo. Manejarás a un 'Helghast' y estarás en el complejo de Stahl Arms. Te dirán que vayas a registrarte. Durante el breve recorrido, te enseñarán un par de controles básicos.

Al llegar al punto de registro, os indicarán que haréis pruebas armamentísticas.
Dirígete al campo de tiro. Para ello, tendrás que abrir la puerta con el interruptor. En la siguiente sala, un Helghast te dirás que vayas a la zona de armamentos. Sigue el camino descendente, hasta llegar al punto indicado.

En la zona de armamentos, te indicará que recojas munición. Tendrás que superar una prueba de tiro con el fusil de asalto. Luego, repetirás con la pistola StA18, donde tendrás que destruir tres de los cuarto objetivos.

Vuelves a equiparte con el fusil y tendrás que eliminar a dos de los cuatro objetivos. Posteriormente, repites la operación, pero utilizando el zoom y apuntando solamente a uno de las cuatro dianas.

Tendrás que utilizar cubrirte, en las dos siguientes pruebas. Tras superarlas, te dará el permiso (y un trofeo). Sal de la sala y te señalará un Helghast que el director te reclama en la sala de retransmisiones. Síguele todo el trayecto, hasta ver una secuencia sorprendente.