Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone 3

Killzone 3

Killzone 3, guía completa - Infiltración en Stahl Arms

Acaba con el ejército Helghan con nuestra ayuda.

Actualizado a

Sev y Rico deben impedir la ejecución de Narville y escapar del centro de investigación de alta seguridad de Stahl Arms.

Tras el vídeo, irás infiltrado de Helghast. Te sonará este Capítulo al primero del juego. Sal del teleférico y dirígete a registrarte en el puesto delantero. Luego, te indicarán que vayas a la Fábrica y verás cómo se llevan a Narville a la sala de retransmisiones.

Llegarás a un punto donde un Helghast te dirá que es una zona restringida. Tendrás que crear una distracción. Para conseguirlo, retrocede un poco y gira la manivela, para que se distraigan. Continúa, entra en el escáner corporal y desciende hasta llegar a la sala de retransmisiones ver una secuencia con Narville y Jorhan Stahl.

Ahora, te acompañará también Narville. Elimina al grupo de Helghast con cuchillas del camino y escolta a Narville hasta el laboratorio. Observa el video y tu misión cambiará:tienes que acceder al centro de datos. Acaba con los Helghast, pero cuando creías que todo había acabado, vendrán más refuerzos. Después, entra en la puerta, para observar otra escena.

Avanza por la fábrica, mientras combates con más Helghast,incluso algunos con propulsores. Asciende, entra en el ascensor, para descender, acaba con otro grupo de enemigos y sube por el siguiente ascensor.

Ayuda a los rehenes a exterminar con más enemigos. Sal del edificio y limpia la zona. Cuando creías que estaba todo acabado, aparece un ATAC en el exterior de Stahl Arms. Recoge un lanzamisiles y destrúyelo (recibirás un trofeo). Mira el video.

Irás montado en un vehículo, persiguiendo el crucero de Stahl.

Controles rompehielos:
- L1: Misiles teledirigidos.
- Stick: Manejar vehículo.
- R1: Ametralladora.