Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone 3

Killzone 3

Killzone 3, guía completa - Intento desesperado

Acaba con el ejército Helghan con nuestra ayuda.

Actualizado a

Derribada la valla de petrusita, las tropas de la ISA hacen un último intento de llegar al elevador espacial.

Tu misión es reunirte con Narville. Corre hasta la zona de disparos y ayuda a tus camaradas a eliminar al escuadrón Helghast. Acaba, en especial, con los francotiradores y cúbrete. Continúa por la valla que derribará el tanque que te acompaña y reúnete con Narville.

Tras la escena, tu objetivo es ir a búnker de armas. Desciende mientras eliminas a Helghast, en especial a los lanzallamas, hasta ver otra escena. Tu objetivo ha vuelto a cambiar: tienes que atacar el flanco de MAWLR.

Desciende, recoge el arma WASP y dispara al MAWLR cuando su compuerta se abra. Luego, repite pero a las salidas de ventilación , a las ametralladoras y, finalmente a la otra ventilación. Se pondrá de espalda. Cúbrete, pero no en la casa cercana, porque atacará sin piedad.

Dispara contra los morteros, cúbrete en el otro edificio y vuelve a disparar a la zona que ventila. Vendrán soldados por tierra. Acaba con ellos, pero sal del búnker. Repite la operación, hasta poder disparar al panel de control. Al final, observarás otro video.

Cuando recuperes el control, avanza con tu escuadrón, mientras eliminas más enemigos hasta un punto elevado. Primero, tendrás que acabar con un grupo numeroso de Helghast y de torretas, para llegar al montacargas. Sube y saltará otra escena.

Montando en el transporte aéreo, tu objeto que destruir a MAWLR.

No pares de disparar. Destruye todos los cañones antiaéreos y a su fuente de alimentación. Cuando parece que lo has destruido, verás una fuente auxiliar. Destrúyela y , finalmente, dispara al lugar que te indican en pantalla. Observa la escena.