Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby's Epic Yarn

Kirby's Epic Yarn

Kirby's Epic Yarn, guía completa - 1. Plaza Edredón

La oronda bola rosa, mascota de Nintendo, supera su mejor y mayor reto. Le ayudamos a superarlo.

Actualizado a

1. Plaza Edredón

Esta plaza es el punto central en el que Kirby comienza su aventura. Desde ella podemos acceder a un número determinado de estancias. Entre ellas figuran los apartamentos, las tiendas de telas y el castillo Textilia, que sirve como profesor para comprender el sistema de control que lleva por bandera Kirby en esta ocasión.

Por el momento, basta con avanzar hacia la derecha superando los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Kirby se maneja con el mando en posición horizontal, y a través de él aprendemos a dar buena cuenta de los -pocos- enemigos que aparecen en este escenario. Es importante dominar las transformaciones del pequeño héroe para no complicarnos la vida en las fases más complejas.

En cualquier caso, lo más importante de este nivel es básicamente obtener los tres tesoros que encontraremos de ahora en adelante en todos los niveles. A ellos les dedicamos un apartado especial para que sea más fácil su localización en el mapa.

Tesoros

Lámpara
Nada más comenzar tu andadura por el mundo,detectarás que a mano derecha se esconde un parche. Kirby puede deshacerse de ellos sin apenas problemas. Destapa el primero para obtener el tesoro que da la bienvenida al reino de los hilos.

Trono real
Está situado en un cofre en la parte superior de la pantalla, justo donde Kirby aprende a balancearse con un botón. Nos impulsamos hacia la izquierda justo cuando la cuerda esté a punto de llegar a su punto álgido.

Castillo Textil
Nuevamente, Kirby ha de poner en práctica sus conocimientos para poder acceder a esta plataforma elevada que está casi al final de su trayecto. Es posible alcanzarla corriendo a prisa con la transformación en vehículo.