Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed II

Assassin's Creed II

Assassin's Creed II, guía completa - Glifos

Te ayudamos a consumar la venganza en Ezio.

Actualizado a

Glifos

Para saber dónde se esconden en los distintos escenarios debemos fijarnos si en los informes sobre lugares de interés aparece un ojo rojo. Para encontrarlos, tenemos que usar la vista de águila.

- Glifo 1: Seleccionar los cuadros donde aparezcan manzanas. Números 3, 5, 6, 7 y 9.

- Glifo 2: Girar los cuadros hasta conseguir las imágenes de la Reina Victoria de Inglaterra, Napoleón y Washington.

- Glifo 3: Usar el infrarrojo para descubrir el Fruto en la mesa de Roosevelt, en la celda de Houdini y en la túnica de Gandhi.

- Glifo 4: Descubre los objetos ocultos en la boca del bazuka, en la cabeza del soldado agachado en el centro, en el centro de la imagen del desfile, y en la mano de la figura color carne que aparece a la derecha de Buda.

- Glifo 5: Selecciona los cuadros en los que aparezca una espada (2, 3, 6, 8 y 9); ahora los cuadros en los que la figura porte un báculo o bastón de mando (3, 6, 8, 9 y 10).

- Glifo 6: Gira los cuatro cuadros teniendo en cuenta que algunos anillos están enlazados entre sí.

- Glifo 7: Selecciona los cuadros donde haya rojo (1, 2, 3, 5 y 6); ahora señala a la altura de la cadera de Jesucristo.

- Glifo 8: Señala la cabeza del báculo del Zar Nicolás, la empuñadura de la espada de Juana de Arco y luego arrastra la llama hasta Juana y a Rasputín hasta Nicolás.

- Glifo 9: Encuentra el objeto en el pecho de Houdini, en la toga de Gandhi y resuelve el código partiendo del 6=1. El código es, por tanto, este: 312.

- Glifo 10: Encuentra el transbordador en el espacio, cerca de la luna, guíate por el sonido; ahora gira la ruleta hasta que encajen las piezas (guíate por las bandas negras que salen del centro; y por último señala el Fruto que está a los pies de Armstrong.

- Glifo 11: Señala con el rayo todas las bombillas del mapa; encuentra el Fruto en la base de la torre de la foto y luego en el regazo del hombre sentado.

- Glifo 12: Sabiendo que 4=1, el código es 240; pasa el dólar por las bombillas para destruirlas; el Fruto está en las manos de Mark Twain; y el último código parte de que 2=||∙∙, por lo que la solución es ||∙, |||, y |∙∙

- Glifo 13: El código se resuelve sabiendo que 9=Δ, así pues la solución es: ○□□, ○ y Δ; luego pulsa el botón rojo y busca unos dígitos en la parte baja de la foto.

- Glifo 14: Señala los cuadros donde una humana sea seducida por un dios (1,4, 5, 6 y 10)

- Glifo 15: Gira la ruleta hasta dar con las imágenes; luego arrastra el símbolo de los asesinos hasta las fotografías.

- Glifo 16: Arrastra el cursor hasta la palabra Tugunska, sin tocar ningún otro cartel antes. Luego lleva el cursor hasta la foto de Tesla.

- Glifo 17: Este es difícil. Localizamos el < y el 4. Luego el código es, por orden: el símbolo con forma de G, el que parece una M con su reflejo abajo; y el rombo concéntrico. Luego, encuentra el símbolo de los asesinos en la fachada derecha del búnker.

- Glifo 18: Otro muy muy difícil. Si esperamos a la pista, Shaun nos indicará que el símbolo parecido a este Y, es el 1 sumerio, y que éste < es 10. Así pues, realizando las cuentas de la izquierda, descubrimos que el código es: YYY, <YYY, <<<Y.YYY
Y
Más tarde, arrastra el cursor hasta dar con las neuronas.

- Glifo 19: Señala los cuadros donde aparezca el sol, estos son: 2, 3, 5, 8 y 9. Luego encuentra la Tierra en la parte central izquierda de la foto del sol.