Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed II

Assassin's Creed II

Assassin's Creed II, guía completa - Secuencia de ADN 12

Te ayudamos a consumar la venganza en Ezio.

Actualizado a

-La X marca el lugar

Para que esta misión se active tendremos que conseguir todos los códices que nos falten. Mirad en el mapa para ver cuál os falta.

1- Habla con Mario y los demás.


-En la boca del lobo

1- Habla con Mario para desplazarte a Roma.

2- Sube la primera torre, acaba con los guardias de arriba sigilosamente, y activa la palanca para abrir la puerta.

3- En el siguiente trozo de adarve tendremos que pelear contra varios enemigos a la vez. Cuando acabes, acciona la palanca.

4- Sigue adelante. Súbete al caballo para salvar el espacio y ataca a los soldados desde la grupa. Si te derriban cerrarán las puertas de la siguiente torre. Súbela y acaba con los soldados de arriba.

5- Lánzate al montón de paja de la derecha. Mata al primer soldado. Sin que te vean los patrulleros, llega al siguiente montó y acaba con otro guardia. Cuando pasen los patrulleros sal y acaba con los dos. Todo con sigilo.

6- Sube la siguiente torre, mata a los centinelas y baja por el otro lado. Esta es la última gran pelea en grupo del juego. Cuidado con los brutos y los lanceros, a los que no puedes repelerle los ataques. Lo ideal es ir acabando con los soldados rasos primero. Fíjate que tienes una estructura débil muy cerca que puede ser una trampa mortal para el enemigo. Cuando acabes, dirígete a la palanca señalada para abrir la puerta.

7- Entra en el Vaticano. Verás a varios monjes y a cuatros soldados desperdigados. Camúflate entre los sacerdotes o búscales las espaldas a los guardias. Acciona la palanca para continuar. En el siguiente escenario hay que hacer lo mismo, solo que esta vez los curas se pondrán a corretear despavoridos y ser sigilosos será más complicado.

8- Llegamos a la Capilla Sextina, donde el Papa está oficiando una misa. Vamos por el techo y nos abalanzamos sobre él desde la última plataforma. Cuando vamos a matarlo, el Papa se revuelve y empieza el combate final.

9- Ezio cuenta con cinco clones que estorban más que otra cosa. No atacan así que lo mejor es usarlos como escudos. El báculo del Papa es muy poderoso y éste muy hábil a la hora de luchar. Sería bueno tener medicinas y paciencia. Contragolpear no vale, así que lo mejor es evitar sus ataques.

10- Usa la vista de águila para descubrir los interruptores de la cripta. Acciónalos y baja.

11- Zurra al Papa sin miedo. Hasta que no acabe su discurso no podremos entrar en la cripta.

12- Atiende al mensaje.