Assassin's Creed II
Assassin's Creed II, guía completa - Secuencia de ADN 4
Te ayudamos a consumar la venganza en Ezio.
-Predica con el ejemplo
1- Mientras Leonardo da Vinci, en su casa, trata de descifrar el códice que le hemos llevado, sal al patio donde ya matamos al soldado que atosigaba al inventor. Allí hay tres muñecos.
2- Mata al que está al lado del carro. Lo acuchillamos pulsando X escondidos en la paja.
3- Trepa hasta la señal y abalánzate desde el aire sobre el que está en el suelo.
4- Trepa hasta la última señal. Pulsa X justo detrás del muñeco, mientras seguimos agarrados a la baranda, para arrojarle por los aires.
5- Vuelve con Leonardo
1- Tras preguntarle a Leonardo, debemos ir al Mercado Viejo de la ciudad para encontrar a un conocido ladrón.
2- Colócate en la marca y utiliza la vista de águila.
3- Dirígete hacia el personaje dorado.
4- Cuando te roben, corre tras el ladrón a toda pastilla. Cuando te veas lo suficientemente cerca, pulsa B para placarle. No te preocupes de los soldados enemigos que no te seguirán aunque llames mucho la atención. Debes emplearte a fondo pues el ladrón es bastante ágil.
5- Reúnete con La Volpi en el puerto
1- Tienes un minuto para alcanzar a La Volpi por los tejados hasta llegar a uno de los laterales de Santa María Novella.
1- Acaba con el arquero que patrulla el techo de la iglesia y desciende hasta la efigie de los Asesinos.
2- Desciende y manipula la palanca de las catacumbas. Entra por la puerta.
3- Llega al piso superior haciendo acrobacias. Si caemos al suelo, tenemos que usar la escalera que nos devolverá al punto de partida.
4- Misma situación en un escenario distinto que se divide en dos partes. Aquí hay dos enemigos que tendremos que liquidar. Primero llegamos a una palanca que al utilizarla cambia la disposición de los objetos de la habitación. Luego comenzamos el ascenso a partir del ataúd que hemos habilitado.
5- En la siguiente habitación, manipulamos otra palanca y realizamos un salto de fe. Ahora hay una secuencia de enemigos.
6- Tenemos que liquidar a los presentes. Es difícil hacerlo sigilosamente pues hay varios y el espacio es reducido. Cuando lo hayamos conseguido, seguimos por el pasillo de delante y otro enemigo huirá dando la voz de alarma.
7- En realidad no hay que atraparlo, sólo seguirle por los escenarios teniendo cuidado de no caer. El principal problema viene cuando el enemigo manipula su vía de escape y tenemos que buscar una alternativa.
8- El corredor por fin se para cuando encuentra a varios enemigos más. Nosotros vamos por arriba, por un pasillo circular que corona la estancia. Recomiendo usar la doble cuchilla para matar dos pájaros de un tiro. Cuidado con los otros.
9- Continúa para escuchar a los conspiradores.
10- No olvides encontrar la tumba del asesino
1- Dirígete a la catedral y contempla la secuencia de la conjura de los Pazzi.
2- Derrota a doce enemigos antes de que acaben con Lorenzo.
3- Escolta a Lorenzo hasta su domicilio.
1- Escala con cuidado el palacio de la Signoria.
2- Acércate a Francesco hasta que se lance.
3- Persíguele y acaba con él.