Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad, guía completa - El Viaje de tu Hijo/a (Nueva Partida )

Te ayudamos a conseguir los ítems más importantes.

1ª: Que empiezas con todo el dinero ganado en tu anterior partida

2ª: Que todas tus herramientas están al nivel 3, con lo cual podrás despejar el camino del Rancho Brownie el mismo día que consigas el martillo.

3ª: Que conservas las máquinas de Mayonesa, de Mantequilla, de Queso y de Hilar y Teñir aunque no aparecerán hasta que construyas el gallinero y establo.

4ª: Que conservas todos los datos de tus listas de cultivos, flores, minería, recetas etc.

Bien, unos días después de haberte pasado el juego y guardar tras acabar los títulos de crédito tu hijo te preguntará si crees en los duendes, obviamente tienes que decir que sí. Tras lo cual te confesará que los ha visto y te preguntará si le crees. De nuevo tienes que decirle que sí.

Si lo haces, unos días después tu hijo te dirá que ha soñado con una mujer que le pedía ayuda, ¿familiar, no?. Tras pasar unos días el alcalde llamará a la puerta y te dirá que el niño/a ya es muy grande y que antiguamente había una tradición que consistía en entregarle a los hijos una Mochila de Excurión para que se fueran a hacer un viaje con el que adquirir experiencia ante la vida. También te dirá que él mismo le entregó una a su hijo para que hiciera el viaje y que le fue muy bien, pero que hoy en día la tradición se ha perdido y que lamentablemente ya nadie fabrica las mochilas de excursión.

Después de la visita del alcalde (pueden pasar 1 o 2 días) tu hijo/a te dirá que hay que hacer algo para ayudar a la mujer en apuros y está en tu mano el decidir si quieres ayudar o no, evidentemente hay que optar por ayudar. Ve hasta el Manantial de la Diosa Cosecha, donde podrás hablar con ella. Te dice que siente que en una Isla lejana hay otra Diosa en apuros y que le gustaría ayudarla pero lamentablemente ella no puede abandonar la isla. También te dirá que tú tampoco puedes hacer nada al respecto, puesto que le ha pedido ayuda a tu hijo/a y es él / ella el único/a que puede ayudarla. Para ello necesitas una Mochila de Excursión que ella está dispuesta a hacer con sus propias manos si reúnes los objetos necesarios para poder hacerla.

Sal del manantial y vuelve a entrar para preguntarle por los objetos, que son los siguientes:

.- Metal Extraño: Baja al nivel 25 de la Mina Ganache y rompe todos los Cristyales Blancos hasta que encuentres una Mena Insólita. Vuelve a la entrada y entra en la herrería para refinar la mena.

.- Perla Negra: La encuentras en la playa de Isla Tucán.

.- Ovillo de Lino Excelente: Se cultiva en Primavera (las semillas sólo se compran en la tienda de Tylor) y tienes que procesarlo en la máquina de hilar.

.- Ovillo de Lana Excelente: Esquila una oveja y procesa la lana en la máquina de hilar. Si no te da lana excelente, prueba a preñarla una vez que el animal tenga 10 corazones y esquílala después del parto.

Cuando tengas todos los objetos ve al manantial y la Diosa te hará inmediatamente la mochila de excursión. Vuelvelve a casa y entrégale la mochila a tu hijo/a. Antes de hacerlo tómate tu tiempo para vender todos los animales y todos los objetos que tengas guardados en casa como las gemas, ovillos, ingredientes etc. porque no conservarás nada de eso cuando empieces la Partida Nueva +.

Al entregarle la mochila al niño/a tu pareja se enfadará, pero tu hijo/a no le dará mucha importancia. Al día siguiente al despertar verás que tu hijo/a no está en casa, si activas el seguimiento verás que aparece la cara de tu hijo/a pero no la información de dónde se encuentra. Sigue haciendo tu día normal, y si no tienes nada que hacer entra a trabajar en alguna tienda para que el tiempo pase más rápido. Al anochecer aparecerá tu pareja para decirte que el niño/a no ha aparecido y automáticamenta ambos os pondréis a buscarlo/a.

Al cabo de un rato el niño/a aparecerá con un amuleto para tu pareja, para que no se sienta sola, ni tenga miedo cuando él/ella se vaya.

Pasado un tiempo (entre 1 y 3 días) verás un video en el que tu hijo/a se va de la Isla Gofre.

Después tendrás la opción de guardar el juego y lo hagas o no, empezarás otra vez en el barco.

Tu hijo/a tendrá el mismo aspecto que tú (a no ser que sea del sexo contrario). Ahora tendrás que hacerlo todo de nuevo, podrás casarte otra vez con la misma persona que en tu partida anterior o si lo prefieres con otra distinta pero ésta vez no tendrás hijos.