Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad, guía completa - Los Regalos de los Duendes
Te ayudamos a conseguir los ítems más importantes.
Después de haber trabajado tan duro para conseguir energía y buenas herramientas, es hora de tomarse un par de días sabáticos, en los cuales te vas a dedicar a buscar unos regalos que los duendes de la cosecha han escondido por toda la isla sólo para tí.
En Ciudad Gofre ve hacia la Casa del Alcalde, avanza un poco más y verás una calle estrecha.
Crúzala y llegarás a la playa, donde encontrarás un regalo amarillo en la esquina derecha. Pulsa el botón A para examinar y cogerás y abrirás el regalo automáticamente. Al hacerlo obtendrás una Lazulita y una Pista: En la esquina Este, de la zona del Lago Sirope. Debajo de un árbol.
Ve hacia el Lago Sirope, tal como indica la nota, y avanza por el camino principal hasta llegar a las escaleras de la casa de Jin. Cuando estés allí sigue (sin desviarte del camino principal) el muro de piedra que bordea el terreno. Verás que el muro dobla a la derecha, sigue su recorrido y llegarás a una zona de césped donde hay unos troncos grandes en el suelo, avanza hasta la esquina para encontrar el regalo. Examínalo para cogerlo y abrirlo. Al hacerlo obtendrás un ovillo de Lino Excelente y otra Pista: En el prado de la zona del Rancho Brownie. Cerca de una señal en la parte Norte de la isla.
La nota se refiere al mirador y merendero que hay en el Rancho Brownie. Para llegar sólo tienes que pasar el lugar donde están el gallinero y el establo y seguir dirección Norte. Cuando llegues colócate detrás del cartel de ubicación y encontrarás el regalo cerca de la mesa. Examínalo para encontrar un brote de Bambú Excelente (es un ingrediente de cocina) y otra Pista: Segunda planta del Ayuntamiento, donde hay muchos libros.
Vuelve a Ciudad Gofre, entra en el ayuntamiento (si está cerrado tendrás que esperar al día siguiente) y sube a la Biblioteca. Avanza hasta la esquina de la izquierda (tomando como referencia la pantalla de la tele) y encontrarás el regalo entre la estantería y la mesa. Examínalo para conseguir un Cristal (gema de gran valor) y otra Pista: Segunda Planta de la Posada Sundae.
Sal del ayuntamiento, entra en la posada, sube a la segunda planta y entra en la 3ª habitación. Allí encontarás el último regalo, examínalo para coseguir el Metal Extraño y una nota de agradecimiento y ánimo.
Después de este pequeño descanso, ha llegado el momento de empezar a ganarse la vida, cosa que puedes hacer de varias maneras:
Trabajando Media Jornada en las tiendas, dedicándote a la Agricultura y Ganadería, Pescando o dedicándote a la Minería.