Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta

Bayonetta

Bayonetta, guía completa - Capítulo 6. las puertas del paradiso

Acaba con todas las hordas angelicales.

Para pasar la zona llena de clavos, debemos llegar al final del pasadizo, al lado de la puerta. En ese lugar, nos cargamos el montón de piedras para activar la palanca y detener a los pinchos. Aparecen enemigos, nos los cargamos y nos ponemos al inicio del camino. Como pantera, tocamos los tres interruptores para traspasar la puerta a toda velocidad. Nos encontramos con dos enemigos ya conocidos, Grace y Glory. Acabamos con ellos y aparecen dos de la misma clase otra vez. Aquí la cámara puede jugarnos malas pasadas, por lo que lo mejor es esperarse en la zona de abajo y no subir las escaleras.

La siguiente parte sucede en un puente. Éste se rompe y aparecen tres grandes enemigos. Podemos acabar con ellos fácilmente si controlamos dónde están cada uno de ellos y no nos pillan desprevenidos con uno de sus ataques, bastante lentos y factibles de ser contraatacados con una evasiva. Cuando hayamos acabado con estos monstruos, nos convertimos en panteras y de doble salto superamos el trozo de puente derrumbado para llegar a la puerta del otro lado. Miramos la secuencia de vídeo. os toca luchar contar bastantes enemigos. No tienen ninguna dificultad, ya que son los ángeles más básicos pero en cantidad. Cuando acabemos con ellos aparecerá uno de grandes dimensiones al que podremos derrotar gracias a movimientos de tortura que habremos conseguido ante los otros enemigos, que casi no nos deberían tocar a estas alturas del juego.

Nos toca proteger a la niña pequeña. Para golpear a los enemigos necesitamos objetos que encontremos por el escenario, ya que pertenecen a otra dimensión. En la primera parte, la farola enorme nos bastará para destrozar a los cuatro ángeles que nos aparecen. Cuando vayamos por el túnel, un enorme monstruo nos perseguirá. Debemos ir usando objetos para lanzar al enemigo y cogiendo las barras que encontremos para golpearlo. El objetivo es que no pueda coger a la niña, que tiene una barra de protección que va menguando poco a poco. Seguimos recto y entramos en la infraestructura que vemos por detrás para ver otra vez una secuencia de vídeo. Tenemos que luchar con dos Fearless, con la dificultad que la niña está por en medio. Los golpes que vayan a impactar en ella se cubrirá por la protección, pero esta disminuye, por lo que tenemos que ser ávidos para acabar con los monstruos. Al acabar nos acercamos al bicho enorme que está encallado en la puerta.