Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta

Bayonetta

Bayonetta, guía completa - Capítulo 3. Arde la Tierra

Acaba con todas las hordas angelicales.

Actualizado a

El siguiente verso es una carrera mientras nos persigue lava por la calle en la que nos encontramos. Tenemos que olvidarnos completamente de los enemigos enormes que nos salen al paso y usando el doble salto, evitarlos y poder avanzar hasta el final. No tiene demasiado secreto.

Nos encontramos con un enemigo que nos intentará embestir con su morro puntiagudo. Fairness nos lanza una bola de fuego tan punto acabe su presentación. La esquivamos. Nos intentará coger con su boca, un ataque que debemos superar. Si lo hacemos a tiempo entramos en modo brujo. Si no, seguramente quede atontado porque se golpea con una pared, momento para masacrarlo. Tiene otro ataque, un grito que nos deja aturdidos y ante el que deberemos machacar el stick izquierdo hacia ambos lados para evitar que aproveche nuestra situación para derrotarnos. No es aconsejable atacarlo directamente sin usar contraataques, ya que nos puede coger y la vida nos baja a toda velocidad. Cuando acabemos con él, buscamos dos cofres que hay en el escenario y proseguimos nuestro camino.

Llegamos a una plaza con dos estatuas para levantar. Lo hacemos y esquivamos el rayo para entrar en el modo brujo. Esto nos sirve para hacer que la lava que nos impide pasar vaya a cámara lenta y podamos atravesarla. Una vez hecho, y después de la secuencia, tenemos que ir por las paredes de los edificios. Seguimos rectos y cuando no podamos tirar más, bajamos a una estructura a ras de suelo y saltamos al otro lado de los edificios. Repetimos dos veces el ejercicio a un costado y otro. La última vez, después de otra mini secuencia en la que la lava viene más deprisa, empezamos a subir la torre hacia arriba del todo. Esta se romperá y deberemos pulsar X en el momento que nos lo indique.

En la siguiente plaza habrá dos Fairness. Si los tenemos localizados de cara, sólo tenemos que esperar el ataque de uno para acabar con él. Son enemigos grandes a los que podemos torturar, por lo que es conveniente no recibir golpes para acabar rápidamente con uno de ellos y facilitar las cosas. Tenemos coches para lanzarlos que son una arma extra. Cuando acabemos con ellos, en la secuencia de vídeo nos pedirán que machaquemos la X para sumar puntos extras.

En la cueva, vamos hacia atrás para encontrar un tesoro. Ahora avanzamos, hay tres ángeles de fuego. Los eliminamos usando el modo brujo y nos dirigimos al puente, que se romperá. Volvemos atrás, nos cargamos a los tres enemigos que aparecen y cruzamos el anillo mágico. Ahí dentro, en el paraíso, vamos hacia las estatuas, detenemos el tiempo y subimos por los chorros de agua. Usamos la palanca que hay debajo de la gran estructura que tenemos delante y cogemos el reloj del tiempo. Esto nos sirve para hacer retroceder acontecimientos. Volvemos a la puerta dimensional, nos situamos delante del puente y usamos el reloj. Cruzamos y vamos hacia otro puente. Éste se romperá en cuatro pedazos. Corremos y saltamos de manera simple hasta el siguiente trozo. En el último, vamos hasta el final y pulsamos A cuando nos lo pida a modo de QTE para superar el tramo.